Cursos de formación
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES CON ALZHEIMER U OTRAS DEMENCIAS EN INSTITUCIONES SOCIALES
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES CON ALZHEIMER U OTRAS DEMENCIAS EN INSTITUCIONES SOCIALES
Datos del curso
Familia: SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD
Certificado profesional: NO
Modalidad
Presencial
Horas
100
Fecha
Septiembre 2023
Tipo de formación
General
Horario
Mañana
Alumnos
13
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 H FUNDACIÓN RAMÓN REY ARDID
Teléfono:
976798121
Localidad:
Guillén de Castro, 2-4 - Local - Zaragoza 50018 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Trabajadores Desempleados
Requisitos especificos
Para que el alumno pueda acceder al curso deberá poseer los conocimientos acreditados con las siguietes titulaciones: - Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, EGB o equivalente - Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder - Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional - Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas - Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Prestar atención sociosanitaria a personas dependientes enfermas de Alzheimer u otras demencias así como aplicar el protocolo Covid?19 en instituciones sociales.
Programa
Módulo 1. Atención a personas con Alzheimer y demencias, 60 horas Módulo 2. Apoyo en la terapia ocupacional de personas mayores. 30 horas Módulo 3. Protocolo Covid?19 para la atención a personas dependientes en instituciones sociales, 10 horas
Fecha prevista Septiembre 2023
Expediente 22/0182.021