Cursos de formación
COMMUNITY MANAGER, HERRAMIENTAS, ANALÍTICA E INFORMES
COMMUNITY MANAGER, HERRAMIENTAS, ANALÍTICA E INFORMES
Datos del curso
Familia: INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES
Certificado profesional: NO
Modalidad
Presencial
Horas
100
Fecha
Julio 2025
Tipo de formación
General
Horario
Mañana
Alumnos
13
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 H CENTRO DE FORMACIÓN OCÉANO ATLÁNTICO
Teléfono:
Localidad:
AVENIDA RANILLAS EDIFICIO 3 D BAJOS - Zaragoza 50018 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Trabajadores Desempleados
Requisitos especificos
Nivel académico o de conocimientos generales:Título de FP Grado superior, bachillerato o equivalente.Conocimientos generales: inglés a nivel de lectura.
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Desarrollar habilidades para gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando lasherramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados.
Programa
Módulo 1: El Community Manager. 25 horasMódulo 2: Herramientas, Analítica e Informes. 75 horas
Fecha prevista Julio 2025
Expediente 24/1080.010