Cursos de formación
GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA
GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA
Datos del curso
Familia: COMERCIO Y MARKETING
Certificado profesional: NO
Modalidad
Presencial
Horas
50
Fecha
Octubre 2025
Tipo de formación
General
Horario
Mañana
Alumnos
13
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 H IZQUIERDO CENTRO INFORMATICA
Teléfono:
Localidad:
Urbanización Parque Roma, F-8 - Local 28 - Zaragoza 50010 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Trabajadores Desempleados
Requisitos especificos
Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos: - Título de Bachiller o equivalente - Título de Técnico Superior (FP Grado superior) o equivalente - Certificado de profesionalidad de nivel 3 - Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior - Haber superado cualquier prueba oficial de acceso a la universidadCuando el aspirante no disponga del nivel académico mínimo, demostrará conocimientos mediante una prueba de acceso.
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Gestionar la terminología y el uso de herramientas claves del Community Manager profesional.
Programa
Módulo 1 Redes sociales y sus principios. 10 horasMódulo 2 Desarrollo del plan de marketing y estrategia digital. 10 horasMódulo 3 Conocimiento de herramientas TIC 20 horasMódulo 4 Herramientas del Community. 10 horas
Fecha prevista Octubre 2025
Expediente 24/0212.013