GESTIÓN DE VENTAS, MARKETING DIRECTO Y UTILIZACIÓN DE REDES SOCIALES EN LA GESTIÓN COMERCIAL

Volver

GESTIÓN DE VENTAS, MARKETING DIRECTO Y UTILIZACIÓN DE REDES SOCIALES EN LA GESTIÓN COMERCIAL

Datos del curso

Familia: COMERCIO Y MARKETING

Certificado profesional: NO

Modalidad

Presencial

Horas

100

Fecha

Julio 2025

Tipo de formación

General

Horario

Tarde

Alumnos

13

Datos del centro

Ciudad:

ZARAGOZA

Centro:

01 H FUNDACIÓN 2100

Teléfono:

Localidad:

López Allué, 5 - Local - Zaragoza 50005 - ZARAGOZA CENTRAL

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Trabajadores Desempleados

Requisitos especificos


Finalidad y Programa del curso

Finalidad

GESTIÓN DE VENTAS, MARKETING DIRECTO Y UTLIZACIÓN DE REDES SOCIALES EN LA GESTIÓN COMERCIAL

Programa

1. GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
2. HERRAMIENTAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL. SEGUIMIENTO DESPUÉS DE EVENTOS O ACCIONES COMERCIALES.
3. MÁRKETING DIRECTO.
4. MARKETING DIGITAL. UTILIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES Y OTRAS HERRAMIENTAS WEB EN LA GESTIÓN COMERCIAL Y DE MARKETING.

Fecha prevista Julio 2025

Expediente 24/1016.003