Cursos de formación
GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA
GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA
Datos del curso
Familia: COMERCIO Y MARKETING
Certificado profesional: NO
Modalidad
Presencial
Horas
50
Fecha
Mayo 2025
Tipo de formación
General
Horario
Tarde
Alumnos
15
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 ESPACIO JOVEN IBERCAJA
Teléfono:
976359887
Localidad:
Fernando el Católico, 1-3 - (Entrada por Avda. Goya, 49) - Zaragoza 50006 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Requisitos especificos
Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:- Título de Bachiller o equivalente- Título de Técnico Superior (FP Grado superior) o equivalente- Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior- Haber superado cualquier prueba oficial de acceso a la universidad- Certificado de profesionalidad de nivel 3- Título de Grado o equivalente- Título de Postgrado (Máster) o equivalente
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Gestionar la terminología y el uso de herramientas claves del Community Manager profesional.
Programa
Módulo 1 - Redes sociales y sus principios. 10 horasMódulo 2 - Desarrollo del plan de marketing y estrategia digital. 10 horasMódulo 3 - Conocimiento de herramientas TIC 20 horasMódulo 4 - Herramientas del Community. 10 horas
Fecha prevista Mayo 2025
Expediente 24/0706.ACO.009-01