Cursos de formación
GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
Datos del curso
Familia: COMERCIO Y MARKETING
Certificado profesional: SI
Modalidad
Presencial
Horas
370
Fecha
Abril 2025
Tipo de formación
General
Horario
Mañana
Alumnos
13
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 H IZQUIERDO CENTRO INFORMATICA
Teléfono:
Localidad:
Urbanización Parque Roma, F-8 - Local 28 - Zaragoza 50010 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Trabajadores Desempleados
Requisitos especificos
Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Título de Técnico o Técnico Superior, de Bachiller o equivalente a efectos de acceso.
- Certificado Profesional de nivel 3.
- Certificado de competencia incluido en la oferta a realizar
- Certificado Profesional de nivel 2 de la misma familia profesional.
- Curso de formación específico preparatorio para el acceso a ciclos de grado superior.
- Prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.
- Título de Técnico
- Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
- BUP: título de Bachiller regulado por la Ley 14/1970, de 4 de agosto.
- Acreditación mediante certificación académica tras la finalización del 3º curso de Bachiller regulado por la Ley 14/1970, de 4 de agosto.
- Tener acreditadas las competencias clave necesarias (anexo IV del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero)
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos, asistiendo en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecidos, así como elaborar y difundir, en diferentes soportes, materiales, sencillos y auto editables, publi-promocionales e informativos., todo ello utilizando, si procede el idioma inglés con un nivel de usuario independiente y orientado hacia actividades comerciales.
Programa
MF2187_3: Gestión de eventos de marketing y comunicación. (90 horas)MF2188_3: Organización y control del plan de medios de comunicación. (90 horas)MF2189_3: Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables (90 horas)MF1002_2: (Transversal) Inglés profesional para actividades comerciales. (90 horas)
Fecha prevista Abril 2025
Expediente 24/0212.002