GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Volver

GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Datos del curso

Familia: COMERCIO Y MARKETING

Certificado profesional: SI

Modalidad

Presencial

Horas

370

Fecha

Abril 2025

Tipo de formación

General

Horario

Mañana

Alumnos

13

Datos del centro

Ciudad:

ZARAGOZA

Centro:

01 H IZQUIERDO CENTRO INFORMATICA

Teléfono:

Localidad:

Urbanización Parque Roma, F-8 - Local 28 - Zaragoza 50010 - ZARAGOZA CENTRAL

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Trabajadores Desempleados

Requisitos especificos

Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Título de Técnico o Técnico Superior, de Bachiller o equivalente a efectos de acceso.
- Certificado Profesional de nivel 3.
- Certificado de competencia incluido en la oferta a realizar
- Certificado Profesional de nivel 2 de la misma familia profesional.
- Curso de formación específico preparatorio para el acceso a ciclos de grado superior.
- Prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.
- Título de Técnico
- Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
- BUP: título de Bachiller regulado por la Ley 14/1970, de 4 de agosto.
- Acreditación mediante certificación académica tras la finalización del 3º curso de Bachiller regulado por la Ley 14/1970, de 4 de agosto.
- Tener acreditadas las competencias clave necesarias (anexo IV del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero)

Finalidad y Programa del curso

Finalidad

Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos, asistiendo en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecidos, así como elaborar y difundir, en diferentes soportes, materiales, sencillos y auto editables, publi-promocionales e informativos., todo ello utilizando, si procede el idioma inglés con un nivel de usuario independiente y orientado hacia actividades comerciales.

Programa

MF2187_3: Gestión de eventos de marketing y comunicación. (90 horas)
MF2188_3: Organización y control del plan de medios de comunicación. (90 horas)
MF2189_3: Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables (90 horas)
MF1002_2: (Transversal) Inglés profesional para actividades comerciales. (90 horas)

Fecha prevista Abril 2025

Expediente 24/0212.002