ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS

Volver

ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS

Datos del curso

Familia: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Certificado profesional: SI

Modalidad

Presencial

Horas

340

Fecha

Abril 2025

Tipo de formación

General

Horario

Mañana

Alumnos

13

Datos del centro

Ciudad:

ZARAGOZA

Centro:

01 H QUALITAS MANAGEMENT

Teléfono:

Localidad:

Duquesa Villahermosa, 117 - Zaragoza 50009 - ZARAGOZA CENTRAL

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Trabajadores Desempleados

Requisitos especificos

Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Título de Técnico o Técnico Superior, de Bachiller o equivalente a efectos de acceso.
- Certificado Profesional de nivel 3.
- Certificado de competencia incluido en la oferta a realizar
- Certificado Profesional de nivel 2 de la misma familia profesional.
- Curso de formación específico preparatorio para el acceso a ciclos de grado superior.
- Prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.
- Título de Técnico
- Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
- BUP: título de Bachiller regulado por la Ley 14/1970, de 4 de agosto.
- Acreditación mediante certificación académica tras la finalización del 3º curso de Bachiller regulado por la Ley 14/1970, de 4 de agosto.
- Tener acreditadas las competencias clave necesarias (anexo IV del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero)

Finalidad y Programa del curso

Finalidad

Asistir a la gestión de despachos y oficinas organizando y apoyando la gestión administrativa y documental, en la empresa realizando gestiones operativas de tesorería, auxiliares de recursos humanos y presentación de expedientes y documentos jurídicos y empresariales.

Programa

MF0979_2 Gestión operativa de tesorería. 90 h.
MF0980_2 Gestión auxiliar de personal. 90 h.
MF0988_3 Gestión de documentación jurídica y empresarial. 150 h.

Fecha prevista Abril 2025

Expediente 24/0234.002