Cursos de formación
ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS
ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS
Datos del curso
Familia: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Certificado profesional: SI
Modalidad
Presencial
Horas
340
Fecha
Abril 2025
Tipo de formación
General
Horario
Mañana
Alumnos
13
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 H QUALITAS MANAGEMENT
Teléfono:
Localidad:
Duquesa Villahermosa, 117 - Zaragoza 50009 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Trabajadores Desempleados
Requisitos especificos
Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Título de Técnico o Técnico Superior, de Bachiller o equivalente a efectos de acceso.
- Certificado Profesional de nivel 3.
- Certificado de competencia incluido en la oferta a realizar
- Certificado Profesional de nivel 2 de la misma familia profesional.
- Curso de formación específico preparatorio para el acceso a ciclos de grado superior.
- Prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.
- Título de Técnico
- Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
- BUP: título de Bachiller regulado por la Ley 14/1970, de 4 de agosto.
- Acreditación mediante certificación académica tras la finalización del 3º curso de Bachiller regulado por la Ley 14/1970, de 4 de agosto.
- Tener acreditadas las competencias clave necesarias (anexo IV del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero)
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Asistir a la gestión de despachos y oficinas organizando y apoyando la gestión administrativa y documental, en la empresa realizando gestiones operativas de tesorería, auxiliares de recursos humanos y presentación de expedientes y documentos jurídicos y empresariales.
Programa
MF0979_2 Gestión operativa de tesorería. 90 h.MF0980_2 Gestión auxiliar de personal. 90 h.MF0988_3 Gestión de documentación jurídica y empresarial. 150 h.
Fecha prevista Abril 2025
Expediente 24/0234.002