Cursos de formación
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN EMPRESAS DIGITALES
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN EMPRESAS DIGITALES
Datos del curso
Familia: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Certificado profesional: NO
Modalidad
Teleformación
Horas
30
Fecha
Marzo 2025
Tipo de formación
General
Horario
Mañana y tarde
Alumnos
33
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 GLORIMAR
Teléfono:
876069938
Localidad:
Coso, 179 - Local - Zaragoza 50001 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Requisitos especificos
Dada la modalidad de la acción formativa, los alumnos deben contar con un dispositivo compatible, conexión a Internet, conocimientos básicos de informática y de navegación en internet, y disposición para trabajar de forma autónoma y organizada.
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, en la actual situación de cambios profundos, innovando en productos y servicios digitales.
Programa
1. CRM1.1 Introducción1.2 Fases del proceso de un CRM1.3 Beneficios y ventajas1.4 Implementación1.5 ¿Está preparada tu empresa?1.6 Errores más frecuentes1.7 CRM para solucionar problemas de la empresa2. MONITORIZACIÓN Y ESCUCHA ACTIVA2.1 ¿Por qué es importante?2.2 Consejos para realizar escucha activa2.3 Ventajas de la escucha activa2.4 Herramientas de monitorización
Fecha prevista Marzo 2025
Expediente 24/0189.TRA.016-01