Cursos de formación
VENTA ONLINE
VENTA ONLINE
Datos del curso
Familia: COMERCIO Y MARKETING
Certificado profesional: NO
Modalidad
Presencial
Horas
30
Fecha
Marzo 2025
Tipo de formación
General
Horario
Tarde
Alumnos
15
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 GABINETE DE RECOLOCACIÓN ZARAGOZA
Teléfono:
653394466
Localidad:
ANDRES VICENTE 12-14 - Zaragoza 50017 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Requisitos especificos
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas en internet para la comercialización aplicando las técnicas de venta adecuadas, así como aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.
Programa
1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA. 1.1. Las relaciones comerciales a través de Internet. 1.1.1. B2B.1.1.2. B2C.1.1.3. B2A.1.2. Utilidades de los sistemas online.1.2.1. Navegadores: Uso de los principales navegadores.1.2.2. Correo electrónico.1.2.3. Mensajería instantánea.1.2.4. Teletrabajo.1.2.5. Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con el cliente online.1.3. Modelos de comercio a través de Internet.1.3.1. Ventajas.1.3.2. Tipos.1.3.3. Eficiencia y eficacia.1.4. Servidores online.1.4.1. Servidores gratuitos.1.4.2. Coste y rentabilidad de la comercialización online.2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB. 2.1. El internauta como cliente potencial y real. 2.1.1. Perfil del internauta.2.1.2. Comportamiento del cliente internauta.2.1.3. Marketing viral: aplicaciones y buenas conductas.2.2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.2.2.1. artes y elementos del diseño de páginas web.2.2.2. Criterios comerciales en el diseño de páginas web.2.2.3. Usabilidad de la página web.2.3. Tiendas virtuales.2.3.1. Tipología de tiendas virtuales.2.3.2. El escaparate virtual.2.3.3. Visitas guiadas.2.3.4. Acciones promocionales y banners.2.4. Medios de pago en Internet.Seguridad y confidencialidad.2.4.1. TPV virtual.2.4.2. Transferencias.2.4.3. Cobros contrareembolso.2.5. Conflictos y reclamaciones de clientes.2.5.1. Gestión online de reclamaciones.2.5.2. Garantías de la comercialización online.2.5.3. Buenas prácticas en la comercialización online.2.6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos
Fecha prevista Marzo 2025
Expediente 24/1059.ACO.015-01