Cursos de formación
GESTIÓN DE HERRAMIENTAS AVANZADAS DE MICROSOFT 365
GESTIÓN DE HERRAMIENTAS AVANZADAS DE MICROSOFT 365
Datos del curso
Familia: INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES
Certificado profesional: NO
Modalidad
Teleformación
Horas
90
Fecha
Marzo 2025
Tipo de formación
General
Horario
Mañana y tarde
Alumnos
27
Datos del centro
Ciudad:
TERUEL
Centro:
01 LEN FORMACION
Teléfono:
978620727
Localidad:
Avda. Aragón, 47 - 1º - Teruel 44002 - TERUEL COMUNIDAD DE TERUEL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Requisitos especificos
Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:- Certificado de profesionalidad de nivel 1- Título Profesional Básico (FP Básica)- Título de Grado en educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente- Título de Técnico (FP Grado Medio) o equivalente- Certificado de profesionalidad de nivel 2- Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio- Haber superado cualquier prueba oficial de acceso a la universidad
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Utilizar las herramientas ofimáticas disponibles en la suscripción Microsoft 365 para mejorar las habilidades digitales, la organización de equipos, la comunicación y la creación de archivos y documentos.
Programa
? Conocimiento de las utilidades de las hojas de cálculo: excel.- ¿Qué nos ofrece Excel? Análisis de Excel.- Creación de hojas de cálculo. Primeros pasos.- Análisis de las nociones esenciales.- Uso avanzado de Excel.- Elaboración de una hoja de cálculo con Excel.? Creación de documentos con word.- Introducción a Word.- Creación de tu primer documento de texto.- Inserción y edición.- Maquetación y estilo.- Elaboración de un documento con Word.? Presentaciones eficaces con Power Point.- ¿Qué es Power Point? Análisis de Power Point.- Inicio. Utilización de una plantilla o creación de una presentación desde cero.- Elaboración de la estructura y diseño.- Uso de Opciones avanzadas: animaciones e interacción.- Elaboración de una presentación con Power Point.? Colaboración y trabajo en equipo con TEAMS.- Introducción a Microsoft Teams.- Elaboración del Perfil y configuración.- Uso del Chat.- Realización de Reuniones, llamadas y calendario.- Análisis de todas las opciones.- Crear un equipo de trabajo con Teams.? Uso del correo electrónico. OUTLOOK.- ¿Por qué utilizar Outlook? Análisis de Análisis de.- Creación y envío de correos. Aspectos básicos de uso.- Análisis de Configuraciones avanzadas.- Uso del correo electrónico con Outlook.? Creación de anotaciones digitales con ONE NOTE.- Introducción a la herramienta.- Creación y organización de notas.- Compartir y colaborar.- Elaboración de notas digitales con One Note.? Uso de archivos y contenido: ONE DRIVE, STREAM Y SWAY.- One Drive.- Stream.- Sway.- Uso de One Drive, Stream y Sway como herramientas para la gestión de contenido.? Uso de redes sociales e intranet: SHAREPOINT Y YAMMER.- SharePoint.- Yammer.- Uso de Redes sociales como herramientas de comunicación.? Uso de herramientas de administración del trabajo.- Planner.- To do.- Power BI.- Uso de herramientas de administración del trabajo para la gestión eficaz del tiempo.? Desarrollo de competencias digitales para profesionales.- Diagnóstico de Conocimientos y competencias digitales con Smart Digital Model.- Contenido personalizado de Digital Mindset y Competencias digitales según el resultado de SDM.
Fecha prevista Marzo 2025
Expediente 24/0722.TRA.013-01