Cursos de formación
ATENCION AL CLIENTE
ATENCION AL CLIENTE
Datos del curso
Familia: COMERCIO Y MARKETING
Certificado profesional: NO
Modalidad
Teleformación
Horas
30
Fecha
Febrero 2025
Tipo de formación
General
Horario
Mañana y tarde
Alumnos
60
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 GRUPO PIQUER
Teléfono:
976353086
Localidad:
Luis Vives, 6 - Zaragoza 50006 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Requisitos especificos
No se requieren acreditaciones/titulaciones. No obstante, se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.Además de lo indicado anteriormente, los participantes han de tener las destrezas suficientes para ser usuarios de la plataforma virtual en la que se apoya la acción formativa.
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Aplicar técnicas y habilidades de comunicación que favorezcan una atención de calidad al cliente en procesos de venta.
Programa
Módulo 1 La comunicación efectiva en situaciones profesionales de atención al cliente 20 horasMódulo 2 El cliente en el proceso de venta 10 horas
Fecha prevista Febrero 2025
Expediente 24/0150.ACO.006-01