INGLES. RESTAURACIÓN

Volver

INGLES. RESTAURACIÓN

Datos del curso

Familia: HOSTELERÍA Y TURISMO

Certificado profesional: NO

Modalidad

Presencial

Horas

110

Fecha

Febrero 2025

Tipo de formación

General

Horario

Tarde

Alumnos

12

Datos del centro

Ciudad:

ZARAGOZA

Centro:

01 MACRO IMAGEN

Teléfono:

652947860

Localidad:

Pol. Ind. LAS ROZAS, PIV-9 - Tauste 50660 - ZARAGOZA CINCO VILLAS

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Formación para trabajadores prioritariamente ocupados

Requisitos especificos


Finalidad y Programa del curso

Finalidad

Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa, comunicándose con uno o
varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de
restauración.

Programa

1. RECEIVING CLIENTS, WELCOMING AND SEATING / RECIBIR, DAR LA BIENVENIDA Y SITUAR A
NUESTROS CLIENTES
2. PRESENTING INFORMATION, ADVISING AND RECOMMENDING / PRESENTAR INFORMACIÓN,
ACONSEJAR Y RECOMENDAR
3. EXPLAINING AND INSTRUCTING: EXPLAINING DISHES AND DRINKS / EXPLICACIONES E
INSTRUCCIONES: PREPARACIÓN DE PLATOS Y BEBIDAS
4. APERITIVOS. TAKING ORDERS / TOMAR LA COMANDA APERITIFS.
5. ENTRADAS. TAKING ORDERS / TOMAR LA COMANDA STARTERS
6. PLATOS PRINCIPALES. TAKING ORDERS / TOMAR LA COMANDA MAIN COURSES.
7. POSTRES. TAKING ORDERS / TOMAR LA COMANDA DESSERTS
8. BEBIDAS. TAKING ORDERS / TOMAR LA COMANDA TABLE DRINKS
9. MONEY MATTERS / EL COBRO Y EL PAGO
10. FAREWELLS-CUSTOMERS ARE LEAVING / DESPEDIDAS
11. TAKING PHONE CALLS. RESERVATIONS / RECIBIR LLAMADAS TELEFÓNICAS. RESERVAS.
12. GIVING DIRECTIONS: INDOORS AND OUTSIDE. / DIRECCIONES: EN EL INTERIOR Y EN EL
13. MENÚS, LEAFLETS, LETTERS AND FAXES / MENÚS, FOLLETOS, CARTAS Y FAXES
14. COMPLAINTS AND APOLOGIES / RECLAMACIONES Y DISCULPAS

Fecha prevista Febrero 2025

Expediente 24/0028.AHO.016-02