Cursos de formación
GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA
GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA
Datos del curso
Familia: COMERCIO Y MARKETING
Certificado profesional: NO
Modalidad
Teleformación
Horas
50
Fecha
Marzo 2025
Tipo de formación
General
Horario
Mañana y tarde
Alumnos
20
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
02 KINGS CORNER CITY
Teléfono:
634953932
Localidad:
C/Menendez Pelayo, 2 - Zaragoza 50009 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Requisitos especificos
Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:Título de Bachiller o equivalenteTítulo de Técnico Superior (FP Grado superior) o equivalenteHaber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado SuperiorHaber superado cualquier prueba oficial de acceso a la universidadCertificado de profesionalidad de nivel 3Título de Grado o equivalenteTítulo de Postgrado (Máster) o equivalenteCuando el aspirante no disponga del nivel académico mínimo o de la experiencia profesional, demostrará conocimientos y competencias suficientes para participar en el curso con aprovechamiento mediante una prueba de acceso
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Gestionar la terminología y el uso de herramientas claves del Community Manager profesional.
Programa
Módulo 1 Redes sociales y sus principios. 10 horasMódulo 2 Desarrollo del plan de marketing y estrategia digital. 10 horasMódulo 3 Conocimiento de herramientas TIC 20 horasMódulo 4 Herramientas del Community. 10 horas
Fecha prevista Marzo 2025
Expediente 24/0149.ACO.006-01