INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA AL MARKETING

Volver

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA AL MARKETING

Datos del curso

Familia: INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

Certificado profesional: NO

Modalidad

Teleformación

Horas

60

Fecha

Febrero 2025

Tipo de formación

General

Horario

Tarde

Alumnos

30

Datos del centro

Ciudad:

ZARAGOZA

Centro:

01 H MACRO IMAGEN

Teléfono:

976866131

Localidad:

Pol. Ind. LAS ROZAS, PIV-9 - Tauste 50660 - ZARAGOZA CINCO VILLAS

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Formación para trabajadores prioritariamente desempleados
Oferta modular de acciones formativas dirigidas a personas residentes en municipios con menos de 20.000 habitantes

Requisitos especificos


Finalidad y Programa del curso

Finalidad

Capacitar a los participantes en el uso eficaz de la inteligencia artificial y familiarizarlos con las últimas tecnologías
en comunicación digital, promoviendo la adopción de prácticas seguras y eficientes en la gestión de documentos
electrónicos y transacciones en línea.

Programa

1 - Introducción a la inteligencia artificial - 20 horas.
2 - PROCESOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADOS A LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING - 20 horas.
3 - DESARROLLO DE SOLUCIONES PERSONALIZADAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL ÁREA DE MARKETING - 20 horas.

Fecha prevista Febrero 2025

Expediente 24/0028.LN3.001-01