Cursos de formación
WORD. NIVEL AVANZADO
WORD. NIVEL AVANZADO
Datos del curso
Familia: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Certificado profesional: NO
Modalidad
Presencial
Horas
40
Fecha
Febrero 2023
Tipo de formación
General
Horario
Mañana
Alumnos
13
Datos del centro
Ciudad:
HUESCA
Centro:
02 H CENTRO FORMACION CAMARA COMERCIO HUESCA
Teléfono:
974218899
Localidad:
Santo Angel de la Guarda, 7 - Huesca 22005 - HUESCA HOYA DE HUESCA / PLANA DE UESCA
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Mujeres trabajadoras prioritariamente desempleadas
Requisitos especificos
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Elaborar documentos mediante la aplicación ofimática de procesador de textos; gestionar tablas, gráficos, organigramas y diagramas; crear referencias en losdocumentos; utilizar documentos maestros y macros; combinar correspondencia; trabajar con otras aplicaciones y distribuir documentos desde HTML.
Programa
1. INSERTAR Y MODIFICAR ELEMENTOS EN DOCUMENTOS.1.1. Tabla: Dar formato a una tabla compleja usando el Autoformato de tablas1.2. Tablas: Uso del menú contextual de las tablas girando el texto en tablas, alineación de celdas y autoajustar tablas1.3. Tablas: Uso de la opción Propiedades de tabla: Opciones de tabla1.4. Tablas: Anidar tablas y ajustar una imagen dentro de una tabla1.5. Tablas: Convertir tabla en texto y viceversa1.6. Columnas: Equilibrar la longitud de las columnas de un documento1.7. Columnas: Insertar y ajustar imágenes en las columnas1.8. Barra de herramientas Dibujo: conocer la función de los botones de la barra de herramientas Dibujo1.9. Objetos de dibujo: insertar una imagen (objetos de dibujo, autoformas y gráficos) en un documento Word1.10. Objeto de dibujo: Modificar los atributos 3D de un objeto de dibujo1.11. Objetos de dibujo: Cambiar el tamaño de un objeto de dibujo usando el ratón1.12. Objetos de dibujo: Modificar los atributos de color de un objeto de dibujo1.13. Objetos de dibujo: Insertar y añadir texto a las autoformas1.14. Gráficos: Crear gráficos a partir de los datos de un documento1.15. Gráficos: Importar datos de una aplicación de Excel para crear un gráfico usando la barra de herramientas1.16. Gráficos: Modificar y agregar elementos de gráficos a un gráfico usando el menú contextual1.17. Organigrama: Insertar y diseñar un organigrama1.18. Organigrama: Modificar el formato de un organigrama1.19. Diagrama: Crear un diagrama. Opciones que nos ofrece la barra de herramientas diagrama1.20. Diagrama: Crear un diagrama de secuencia2. TRABAJO AVANZADO CON DOCUMENTOS2.1. Referencia en los documentos: notas al pie y al final del documento2.2. Referencia en los documentos: Los Marcadores2.3. Referencias en los documentos: Referencias cruzadas2.4. Referencia en los documentos: Crear y modificar tablas de contenido2.5. Documentos maestros: Crear un documento maestro2.6. Documentos maestros: crear subdocumentos2.7. Documentos maestros: Trabajar con un documento maestro2.8. Macros: Uso y grabación de macros2.9. Macros: Insertar una macro en una barra2.10. Macros: Ejecutar un macro2.11. Macros: Modificar y eliminar un macro2.12. Formularios: Conocer la función de cada componente de la barra herramientas Formularios2.13. Formularios: Crear y modificar un formulario en un documento de Word2.14. Trabajar con documentos compartidos: Revisiones simultáneas y control de cambios2.15. Trabajar con documentos compartidos: Herramientas de resaltado2.16. Trabajar con documentos compartidos: Comparar y combinar varios documentos2.17. Trabajar con documentos compartidos: Crear varias versiones de un documento de Word2.18. Trabajar con documentos compartidos: Plantillas de grupo. Ubicación de archivos2.19. Seguridad: Protección de documentos2.20. Seguridad: Recomendar sólo lectura3. GESTIÓN AVANZADA DE DOCUMENTOS3.1. Correspondencia: Crear un documento principal para combinar correspondencia usando la barra de menú3.2. Correspondencia: Creación del origen de datos3.3. Correspondencia: Ordenar registros3.4. Correspondencia: Modificar el documento principal3.5. Correspondencia: Cambiar origen de datos3.6. Correspondencia: Combinar los datos con el documento principal3.7. Correspondencia: Desplazarse y buscar registros3.8. Correspondencia: Usar datos Outlook como origen de datos3.9. Correspondencia: Otros orígenes de datos3.10. Correspondencia: Crear etiquetas3.11. Correspondencia: Crear sobres3.12. Trabajar con datos: Vincular datos de Excel desde el portapapeles con formato de tabla Word3.13. Trabajar con datos: Incrustar hojas de cálculo3.14. Trabajar con datos: Modificar hojas de cálculo3.15. Trabajar con datos: Ordenar los datos de una tabla de una manera determinada3.16. Trabajar con datos: Realizar cálculos en una tabla con la inserción de las fórmulas adecuadas3.17. Trabajar con datos. Crear fórmulas en tablas usando referencias a celdas3.18. Distribuir documentos desde HTML: Crear y guardar un documento de Word como página Web3.19. Distribuir documentos desde HTML: incluir y modificar hipervínculos3.20. Distribuir documentos desde HTML: Convertir a HTML
Fecha prevista Febrero 2023
Expediente 22/0069.002