ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Volver

ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Datos del curso

Familia: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Certificado profesional: SI

Modalidad

Presencial

Horas

90

Fecha inicio

Septiembre 2022

Tipo de formación

General

Horario

Mañana

Alumnos

13

Datos del centro

Ciudad:

ZARAGOZA

Centro:

01 H TARAZONA FORMACION

Teléfono:

976640452

Localidad:

Polígono Industrial de Tarazona - Parcela 125 - Nave 6 - Tarazona 50500 - ZARAGOZA TARAZONA Y EL MONCAYO

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Trabajadores Desempleados

Requisitos especificos

Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
-Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, EGB o equivalente
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años

Finalidad y Programa del curso

Finalidad

Programa

1.- MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación (90 horas)

Fecha prevista Septiembre 2022

Expediente 21/0340.008