GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Volver

GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Datos del curso

Familia: COMERCIO Y MARKETING

Certificado profesional: SI

Modalidad

Presencial

Horas

380

Fecha

Marzo 2025

Tipo de formación

General

Horario

Mañana

Alumnos

13

Datos del centro

Ciudad:

HUESCA

Centro:

01 H CEOS HUESCA

Teléfono:

Localidad:

Plaza Luis López Allué, 3 - 2º - Huesca 22001 - HUESCA HOYA DE HUESCA / PLANA DE UESCA

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Trabajadores Desempleados

Requisitos especificos

Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Título de Técnico o Técnico Superior, de Bachiller o equivalente a efectos de acceso.
- Certificado Profesional de nivel 3.
- Certificado de competencia incluido en la oferta a realizar
- Certificado Profesional de nivel 2 de la misma familia profesional.
- Curso de formación específico preparatorio para el acceso a ciclos de grado superior.
- Prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.
- Título de Técnico
- Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
- BUP: título de Bachiller regulado por la Ley 14/1970, de 4 de agosto.
- Acreditación mediante certificación académica tras la finalización del 3º curso de Bachiller regulado por la Ley 14/1970, de 4 de agosto.
- Tener acreditadas las competencias clave necesarias (anexo IV del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero)

Finalidad y Programa del curso

Finalidad

Asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y eventos, de planes de marketing y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

Programa

MF1007_3: (Transversal) Sistemas de información de mercados. (180 horas)
MF2185_3: Políticas de Marketing. (100 horas).
MF2186_3: Lanzamiento e implantación de productos y servicios. (90 horas)

Fecha prevista Marzo 2025

Expediente 24/0345.001