MARKETING DIGITAL E INTELIGENCIA ARTIFICIAL. CHAPT GPT

Volver

MARKETING DIGITAL E INTELIGENCIA ARTIFICIAL. CHAPT GPT

Datos del curso

Familia: COMERCIO Y MARKETING

Certificado profesional: NO

Modalidad

Presencial

Horas

70

Fecha

Junio 2024

Tipo de formación

General

Horario

Mañana

Alumnos

13

Datos del centro

Ciudad:

ZARAGOZA

Centro:

01 N UNIVERSA ZARAGOZA

Teléfono:

976761997

Localidad:

Zaragoza

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Requisitos especificos

Dirigido a Grado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing e Investigación de Mercados, Publicidad y Relaciones Públicas, Economía, Derecho y Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Periodismo, Ingeniera Industrial de Diseño

Finalidad y Programa del curso

Finalidad

Proporcionar un conocimiento profundo y aplicado en marketing digital y el uso de herramientas de Inteligencia Artificial, preparando al alumnado para implementar estrategias efectivas en entornos empresariales y digitales. Busca combinar teoría y práctica para que los alumnos puedan tomar decisiones informadas y creativas en el mundo del marketing digital

Programa

MÓDULO 1.- Introducción al marketing digital (10 horas)
1.1. Fundamentos del marketing digital.
1.2. Evolución del marketing en la era digital.
1.3. Principales plataformas y canales digitales.
MÓDULO 2. Comportamiento del consumidor digital (10 horas)
2.1. Psicología del consumidor online.
2.2 Análisis de tendencias y patrones de compra.
MÓDULO 3. Estrategias y herramientas de marketing digital (10 horas)
3.1. SEO y SEM.
3.2. Marketing en redes sociales.
3.3. Marketing de contenido.
MÓDULO 4. Introducción a la Inteligencia Artificial (10 horas)
4.1. Historia y evolución de la IA.
4.2. Conceptos básicos: algoritmos, aprendizaje automático, redes neuronales.
4.3. Impacto de la lA en diferentes sectores.
4.4. Ética, legislación y consideraciones legales en el uso de lA en Europa.
MÓDULO 5. Inmersión en Chat GPT (15 horas)
5.1. Iniciación a Chat GPT: cómo funciona, capacidades y limitaciones.
5.2. Los prompts, la clave del éxito en Chat GPT.
5.3. Plugins y GPTs.
5.4. Ejemplos prácticos de uso.
MÓDULO 6. Fundamentos de Inteligencia Artificial en marketing (5 horas)
6.1. Introducción a la IA en marketing.
6.2. Herramientas y aplicaciones en el entorno.
MÓDULO 7. Proyecto práctico, estudio de casos y prueba final (10 horas)
7.1. Estudio de casos reales de éxito y fracaso en la implementación de lA.
7.2. Evaluación final del curso: presentación de proyectos.
7.3. Proyecto práctico evaluable para aplicar conocimientos + Desarrollo de un proyecto utilizando Chat GPT u otras herramientas de IA

Fecha prevista Junio 2024

Expediente 24/0280.045