RESOLUCIÓN PRÁCTICA DE CONFLICTOS LABORALES, CUÁNDO, DÓNDE Y CÓMO ACTUAR

Volver

RESOLUCIÓN PRÁCTICA DE CONFLICTOS LABORALES, CUÁNDO, DÓNDE Y CÓMO ACTUAR

Datos del curso

Familia: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Certificado profesional: NO

Modalidad

Presencial

Horas

75

Fecha

Junio 2024

Tipo de formación

General

Horario

Tarde

Alumnos

13

Datos del centro

Ciudad:

ZARAGOZA

Centro:

01 N UNIVERSA ZARAGOZA

Teléfono:

976761997

Localidad:

Zaragoza

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Requisitos especificos

Dirigido a cualquier titulación universitaria.

Finalidad y Programa del curso

Finalidad

Que los alumnos aprendan cómo deben actuar cuando a ellos, como trabajadores, o a otras personas, como clientes, se les plantean estas situaciones, las cuales son muy cotidianas en el mundo laboral. Es una formación práctica y muy útil

Programa

MÓDULO 1.- ¿Qué hacer si la empresa no paga o se retrasa en el pago? (20 horas).
MÓDULO 2.- ¿Qué hacer si la empresa quiere cambiar las condiciones del contrato de trabajo? (20 horas).
MÓDULO 3.- ¿Qué hacer si el trabajador realiza las tareas de una categoría o grupo profesional y la empresa paga por una categoría inferior? (10 horas)
MÓDULO 4.- ¿Cómo puede reclamar una persona a la que le han dicho que se dé de alta como autónomo, pero trabaja en la empresa como un trabajador más? (10 horas).
MÓDULO 5.-¿Cómo hay que actuar cuando la empresa despide a un trabajador? (15 horas)

Fecha prevista Junio 2024

Expediente 24/0280.041