HABILIDADES DIGITALES Y COMPETENCIAS CLAVE PARA LA INTERACCCIÓN EN SOCIAL MEDIA

Volver

HABILIDADES DIGITALES Y COMPETENCIAS CLAVE PARA LA INTERACCCIÓN EN SOCIAL MEDIA

Datos del curso

Familia: INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

Certificado profesional: NO

Modalidad

Teleformación

Horas

75

Fecha

Julio 2024

Tipo de formación

General

Horario

Mañana y tarde

Alumnos

15

Datos del centro

Ciudad:

ZARAGOZA

Centro:

01 N UNIVERSA ZARAGOZA

Teléfono:

976761997

Localidad:

Zaragoza

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Requisitos especificos

Dirigido a cualquier titulación universitaria

Finalidad y Programa del curso

Finalidad

Los profesionales en la era digital deben adaptarse a las nuevas necesidades del entorno laboral, para lo que es imprescindible adquirir una serie de competencias digitales con las que inexorablemente debe contar un candidato 2.0 contratable en el siglo XI o un emprendedor. En las décadas inmediatas, a cualquier institución o empresa le resultará muy difícil sobrevivir sin una organización digitalmente competente y hábil.
Social Media, o los medios sociales, agrupan plataformas de comunicación en línea y aplicaciones basadas en Internet, donde el contenido es creado por los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías de la Web 2.0, que facilitan la creación, edición, la publicación y el intercambio de información y contenidos generados por el usuario

Programa

MÓDULO 1.- Propiedad intelectual, licencias de contenidos y registro. (10 horas)
MÓDULO 2.- Creación de contenidos digitales y materiales multimedia. (15 horas)
MÓDULO 3.- Entornos de comunicación. (5 horas)
MÓDULO 4.- Distribución de contenidos. (7 horas)
MÓDULO 5.- Redes Sociales y profesionales. (7 horas)
MÓDULO 6.- Diseño, creación y gestión de un blog o sitio Web. (15 horas)
MÓDULO 7.- Marca personal. (6 horas)
MÓDULO 8.- Conciencia social y competencia profesional (10 horas).

Fecha prevista Julio 2024

Expediente 24/0280.009