HERRAMIENTAS DIGITALES PARA EL MARKETING

Volver

HERRAMIENTAS DIGITALES PARA EL MARKETING

Datos del curso

Familia: COMERCIO Y MARKETING

Certificado profesional: NO

Modalidad

Teleformación

Horas

65

Fecha

Junio 2024

Tipo de formación

General

Horario

Tarde

Alumnos

15

Datos del centro

Ciudad:

ZARAGOZA

Centro:

01 N UNIVERSA ZARAGOZA

Teléfono:

976761997

Localidad:

Zaragoza

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Requisitos especificos

Dirigido a cualquier titulación universitaria

Finalidad y Programa del curso

Finalidad

Las nuevas tecnologías han cambiado radicalmente la forma en la que nos promocionamos nosotros mismos y nuestros productos y servicios. Empresarios y profesionales tienen que ser conscientes de las nuevas tendencias y saber emplear las herramientas digitales que pueden mejorar su acceso a los mercados. Este taller te introduce en el uso de las últimas herramientas de marketing, incluyendo la IA, que permiten desarrollar una estrategia integral que se adapta a las nuevas necesidades. Tanto si estás interesado en introducirte en el uso de técnicas de marketing digital, como utilizarlas para promocionarte profesionalmente o desarrollar tu propia idea de negocio, el taller resultará idóneo para ti.

Programa

MÓDULO 1.- Marketing 360 (10 horas)
- Recorrido por las áreas del marketing
o Web (posicionamiento SEO, blog, etc.
o Redes sociales y anuncios (Instagram, LinkedIn, Facebook y Twitter)
o Mailing
o Google ADS
- Ámbitos a tratar para llevar a cabo una buena estrategia
o Técnicas para lograr los objetivos
o Generación de contenido
o Público objetivo
o Ejemplos de buena y mala gestión digital
MÓDULO 2.- Inteligencia artificial y el futuro del marketing (10 horas)
- Cómo se afronta la irrupción de la IA en el sector.
- Principales herramientas y aplicaciones de la IA.
MÓDULO 3.- Herramientas (10 horas)
- Canva
- Inshot (con el teléfono móvil)/CapCut
- Semrush (posicionamiento SEO)
- Facebook ADS
- Bancos de imágenes
MÓDULO 4.- Parte práctica (25 horas)
- Elaboración de un plan de marketing con las áreas previamente tratadas.
- Creación de contenidos para cada área
MÓDULO 5.- Conciencia social y competencia profesional (10 horas)

Fecha prevista Junio 2024

Expediente 24/0280.001