Cursos de formación
FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA ENFOCADA A LAS REDES SOCIALES
FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA ENFOCADA A LAS REDES SOCIALES
Datos del curso
Familia: IMAGEN Y SONIDO
Certificado profesional: NO
Modalidad
Presencial
Horas
40
Fecha
Abril 2024
Tipo de formación
General
Horario
Tarde
Alumnos
11
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 H COMPUTER TARAZONA
Teléfono:
976644083
Localidad:
Avda. de la Paz, 4 - Tarazona 50500 - ZARAGOZA TARAZONA Y EL MONCAYO
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Mujeres trabajadoras prioritariamente desempleadas
Requisitos especificos
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Aplicar estrategias básicas de búsqueda, almacenamiento y gestión de información digital para recuperarla de forma eficaz y efectiva.
Programa
1. ADOBE LIGHTROOM CLASSIC1.1. Conceptos básicos1.1.1. Sistema de catálogos1.1.2. Preferencias del programa1.1.3. Descarga de imágenes: Optimización en el volcado de archivos.1.2. Clasificación de imágenes1.2.1. Creación de Plantillas de Metadatos1.2.2. Uso posterior como elemento de posicionamiento Web1.2.3. Ajuste de clasificación y filtrado de imágenes.1.2.4. Método de trabajo a través de los ajustes preestablecidos.1.3. Colecciones1.3.1. Sistema GTD de colecciones1.3.2. Colecciones sincronizadas en la nube1.3.3. Compartición de colecciones con el cliente1.4. Automatización de procesos1.4.1. Creación de ajustes preestablecidos globales.1.4.2. Creación de ajustes preestablecidos locales1.4.3. Creación de ajustes preestablecidos de exportación1.4.4. Creación de perfiles creativos de cámara2. ADOBE LIGHTROOM CC. WEB Y MOBILE2.1. Adobe Lightroom CC2.1.1. Esquema de funcionamiento2.1.2. Sincronización con la versión de escritorio2.2. Adobe Lightroom Web2.2.1. Esquema de funcionamiento2.2.2. Sincronización con la versión de escritorio2.3. Adobe Lightroom Mobile2.3.1. Esquema de funcionamiento2.3.2. Sincronización con la versión de escritorio2.3.3 Uso como aplicación principal de toma de fotografías
Fecha prevista Abril 2024
Expediente 23/0123.008