Cursos de formación
ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE
ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE
Datos del curso
Familia: COMERCIO Y MARKETING
Certificado profesional: NO
Modalidad
Teleformación
Horas
100
Fecha
Junio 2024
Tipo de formación
General
Horario
Mañana y tarde
Alumnos
22
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 GABINETE DE RECOLOCACIÓN ZARAGOZA
Teléfono:
653394466
Localidad:
ANDRES VICENTE 12-14 - Zaragoza 50017 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Requisitos especificos
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente
Programa
MÓDULO DE FORMACIÓN 1: CALIDAD Y SERVICIOBrindar una correcta atención al cliente y en consecuencia una buena imagen de marca, que conlleve una distinción significativa con otros servicios y atender a la gestión del servicio teniendo en cuenta el coste que puede suponer una mala calidad en la atención.MÓDULO DE FORMACIÓN 2: ACTUACIONES ANTE UN POSIBLE PROBLEMAComprender las normas de calidad, saber aplicarlas y cuantificarlas de cara a la mejora de un mejor servicio y atender a la presencia de la imagen y simbología como referente de marca personal y calidad, así como conocer el entorno empresarial de servicios y la expectativa del clienteMÓDULO DE FORMACIÓN 3: IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTERecabar información útil sobre la opinión y prioridad del cliente y lograr diagnosticar los puntos fuertes y débiles buscando la excelencia y aprender de los ejemplos fallidos.
Fecha prevista Junio 2024
Expediente 23/1059.ACO.004-01