ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE

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ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Datos del curso

Familia: COMERCIO Y MARKETING

Certificado profesional: NO

Modalidad

Teleformación

Horas

100

Fecha

Junio 2024

Tipo de formación

General

Horario

Mañana y tarde

Alumnos

22

Datos del centro

Ciudad:

ZARAGOZA

Centro:

01 GABINETE DE RECOLOCACIÓN ZARAGOZA

Teléfono:

653394466

Localidad:

ANDRES VICENTE 12-14 - Zaragoza 50017 - ZARAGOZA CENTRAL

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Formación para trabajadores prioritariamente ocupados

Requisitos especificos


Finalidad y Programa del curso

Finalidad

Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente

Programa

MÓDULO DE FORMACIÓN 1: CALIDAD Y SERVICIO
Brindar una correcta atención al cliente y en consecuencia una buena imagen de marca, que conlleve una distinción significativa con otros servicios y atender a la gestión del servicio teniendo en cuenta el coste que puede suponer una mala calidad en la atención.
MÓDULO DE FORMACIÓN 2: ACTUACIONES ANTE UN POSIBLE PROBLEMA
Comprender las normas de calidad, saber aplicarlas y cuantificarlas de cara a la mejora de un mejor servicio y atender a la presencia de la imagen y simbología como referente de marca personal y calidad, así como conocer el entorno empresarial de servicios y la expectativa del cliente
MÓDULO DE FORMACIÓN 3: IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Recabar información útil sobre la opinión y prioridad del cliente y lograr diagnosticar los puntos fuertes y débiles buscando la excelencia y aprender de los ejemplos fallidos.

Fecha prevista Junio 2024

Expediente 23/1059.ACO.004-01