Cursos de formación
MARKETING EN BUSCADORES: SEO, SEM Y ANALÍTICA WEB
MARKETING EN BUSCADORES: SEO, SEM Y ANALÍTICA WEB
Datos del curso
Familia: COMERCIO Y MARKETING
Certificado profesional: NO
Modalidad
Teleformación
Horas
45
Fecha
Junio 2024
Tipo de formación
General
Horario
Tarde
Alumnos
20
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 C.F. ESTUDIOS SAN MIGUEL
Teléfono:
601087454
Localidad:
Avda. San Juan de la Cruz, 30 - Local - Zaragoza 50006 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Requisitos especificos
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Llevar a cabo una analítica web adecuada mediante la utilización de las herramientas de marketing en buscadores: SEO y SEM.
Programa
? Conocimiento del funcionamiento de los buscadores. - Marketing en buscadoreso Definición de SEO o posicionamiento naturao Definición de PPC.- Herramientas de búsquedao Buscadoreso Directorios.- Cómo funciona un buscador.- Artículos de opinión.- Importancia del SEO: infografías.o ¿Quién dice que el SEO está muerto?? Identificación de los Principios SEO.- Qué hacer para que nos indexen los buscadores.- Alta en directorios- Alta en buscadores- Dar a conocer nuestra página.- Publicar el SITEMAP.- Qué hacer para que no nos indexen.- Optimización de las páginaso Cabecerao Área de metainformacióno La etiqueta Descriptiono La etiqueta Keywordso Información dentro del cuerpo de la página ( )o Cómo escribir buenos textos para buscadores y usuarios.- Definir la estrategia de posicionamientoo Concepto de popularidad, ¿Qué podemos hacer para aumentar nuestrapopularidad?o Link buildingo Concepto de relevancia.- Técnicas a evitaro SEO de poca confianzao Compra de links.- Cambios importantes en el algoritmoo Google Pandao Google Penguino Google Hummingbird (?Colibrí?). - Estudios sobre la posición en los resultados de búsqueda.o Estudio de la Universidad de Tulsa (EUA). - SEO para móviles.? Implementación y explotación de campañas de PPC. - Introduccióno Qué formato tienen estos anuncioo Cuánto cuesta anunciarse en AdWordso Cómo funciona y qué debo hacer para aparecer en las primeras posiciones.- Cómo crear una campaña en AdWordso Conceptos fundamentales de AdWords o Creación de una cuentao Creación de una campañao Dar de alta los datos de facturacióno Caso práctico.- Cómo sacar partido a una cuenta de AdWordso Optimización de palabras clave efectivas o Optimización del texto de los anuncioso Caso práctico.? Desarrollo de Landing Page y Testing.- Construcción de Landing Pages orientadas a la conversióno Ingredientes para generar una buena oferta o Estructura del mensajeo Cómo escribir textos que vendano ejemplos de Landing Page.- Herramientas para optimizar nuestra Landing Page o Experimentos de contenido.? Análisis de sitios Web.- Tipos de herramientas.- Indicadores clave de rendimiento.- Análisis de nuestro sitio webo Información de visitanteso Fuentes de tráficoo Contenido del sitio Webo Definición de objetivos y conversiones.- Análisis de campañaso Etiquetado de las campañas con Google Analytics.- Algunas funcionalidades destacadas de Google Analytics o Cómo crear una cuenta de Google Analytics.o Analítica de páginao Búsqueda interna del sitioo Enlazar campañas de AdWords.- Monitorización del e-commerce.- Google Analytics: Universal y 360 Suite.- Caso práctico.
Fecha prevista Junio 2024
Expediente 23/0709.ACO.008-01