GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

Volver

GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

Datos del curso

Familia: COMERCIO Y MARKETING

Certificado profesional: NO

Modalidad

Teleformación

Horas

50

Fecha

Junio 2024

Tipo de formación

General

Horario

Tarde

Alumnos

20

Datos del centro

Ciudad:

ZARAGOZA

Centro:

01 C.F. ESTUDIOS SAN MIGUEL

Teléfono:

601087454

Localidad:

Avda. San Juan de la Cruz, 30 - Local - Zaragoza 50006 - ZARAGOZA CENTRAL

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Formación para trabajadores prioritariamente ocupados

Requisitos especificos


Finalidad y Programa del curso

Finalidad

Identificar la variedad de las diversas redes sociales actuales más empleadas a nivel particular y empresarial y sus objetivos.
Definir el planteamiento inicial de acción estratégica digital para el éxito de nuestro proyecto.
Aplicar contenidos atendiendo al diseño, complejidad, herramientas empleadas y con atención al mensaje.
Identificar las herramientas que pueden facilitar la vida al Community para la investigación, mejora y automatización de sus tareas.

Programa

Módulo de formación 1 Redes sociales y sus principios.
Módulo de formación 2 Desarrollo del plan de marketing y estrategia digital.
Módulo de formación 3 Conocimiento de herramientas TIC,
Módulo de formación 4 Herramientas del Community

Fecha prevista Junio 2024

Expediente 23/0709.ACO.007-01