ATENCIÓN AL CLIENTE

Volver

ATENCIÓN AL CLIENTE

Datos del curso

Familia: COMERCIO Y MARKETING

Certificado profesional: NO

Modalidad

Presencial

Horas

30

Fecha

Mayo 2024

Tipo de formación

General

Horario

Tarde

Alumnos

15

Datos del centro

Ciudad:

ZARAGOZA

Centro:

01 C.F. ESTUDIOS SAN MIGUEL

Teléfono:

601087454

Localidad:

Avda. San Juan de la Cruz, 30 - Local - Zaragoza 50006 - ZARAGOZA CENTRAL

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Formación para trabajadores prioritariamente ocupados

Requisitos especificos


Finalidad y Programa del curso

Finalidad

Aplicar un estilo de comunicación eficaz teniendo en cuenta el perfil del cliente objetivo y el canal de comunicación.?Autorreflexión y autocrítica para la mejora continua en las técnicas de comunicación.
?Actitud de servicio hacia el cliente interno y externo.
?Predisposición a la escucha y la respuesta asertiva, en relación al cliente.
? Conciencia de la importancia del cliente y sus necesidades.
? Compromiso con las normas y protocolos de la organización asegurando la calidad del servicio de atención al cliente.

Programa

Módulo de formación 1 La comunicación efectiva en situaciones profesionales de atención al cliente
Módulo de formación 2 El cliente en el proceso de venta

Fecha prevista Mayo 2024

Expediente 23/0709.ACO.006-02