WORD. NIVEL AVANZADO

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WORD. NIVEL AVANZADO

Datos del curso

Familia: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Certificado profesional: NO

Modalidad

Teleformación

Horas

40

Fecha

17/06/2024-13/07/2024

Tipo de formación

General

Horario

Alumnos

30

Datos del centro

Ciudad:

HUESCA

Centro:

01 CENTRO DE FORMACION HUESCA

Teléfono:

974244444

Localidad:

Avda. Menéndez Pidal, 35 - Oficinas 5 y 6 - Huesca 22004 - HUESCA HOYA DE HUESCA / PLANA DE UESCA

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Formación para trabajadores prioritariamente ocupados

Requisitos especificos


Finalidad y Programa del curso

Finalidad

Elaborar documentos mediante la aplicación ofimática de procesador de textos; gestionar tablas, gráficos, organigramas y diagramas; crear referencias en los documentos; utilizar documentos maestros y macros; combinar correspondencia; trabajar con otras aplicaciones y distribuir documentos desde HTML

Programa

INSERTAR Y MODIFICAR ELEMENTOS EN DOCUMENTOS.
Tabla: Dar formato a una tabla compleja usando el Autoformato de tablas
Tablas: Uso del menú contextual de las tablas girando el texto en tablas, alineación de celdas y autoajustar tablas
Tablas: Uso de la opción Propiedades de tabla: Opciones de tabla
Tablas: Anidar tablas y ajustar una imagen dentro de una tabla
Tablas: Convertir tabla en texto y viceversa
Columnas: Equilibrar la longitud de las columnas de un documento
Columnas: Insertar y ajustar imágenes en las columnas
Barra de herramientas Dibujo: conocer la función de los botones de la barra de herramientas Dibujo
Objetos de dibujo: insertar una imagen (objetos de dibujo, autoformas y gráficos) en un documento Word
Objeto de dibujo: Modificar los atributos 3D de un objeto de dibujo
Objetos de dibujo: Cambiar el tamaño de un objeto de dibujo usando el ratón
Objetos de dibujo: Modificar los atributos de color de un objeto de dibujo
Objetos de dibujo: Insertar y añadir texto a las autoformas
Gráficos: Crear gráficos a partir de los datos de un documento
Gráficos: Importar datos de una aplicación de Excel para crear un gráfico usando la barra de herramientas
Gráficos: Modificar y agregar elementos de gráficos a un gráfico usando el menú contextual
Organigrama: Insertar y diseñar un organigrama
Organigrama: Modificar el formato de un organigrama
Diagrama: Crear un diagrama. Opciones que nos ofrece la barra de herramientas diagrama
Diagrama: Crear un diagrama de secuencia
TRABAJO AVANZADO CON DOCUMENTOS
Referencia en los documentos: notas al pie y al final del documento
Referencia en los documentos: Los Marcadores
Referencias en los documentos: Referencias cruzadas
Referencia en los documentos: Crear y modificar tablas de contenido
Documentos maestros: Crear un documento maestro
Documentos maestros: crear subdocumentos
Documentos maestros: Trabajar con un documento maestro
Macros: Uso y grabación de macros
Macros: Insertar una macro en una barra
Macros: Ejecutar un macro
Macros: Modificar y eliminar un macro
Formularios: Conocer la función de cada componente de la barra herramientas Formularios
Formularios: Crear y modificar un formulario en un documento de Word
Trabajar con documentos compartidos: Revisiones simultáneas y control de cambios
Trabajar con documentos compartidos: Herramientas de resaltado
Trabajar con documentos compartidos: Comparar y combinar varios documentos
Trabajar con documentos compartidos: Crear varias versiones de un documento de Word
Trabajar con documentos compartidos: Plantillas de grupo. Ubicación de archivos
Seguridad: Protección de documentos
Seguridad: Recomendar sólo lectura
GESTIÓN AVANZADA DE DOCUMENTOS
Correspondencia: Crear un documento principal para combinar correspondencia usando la barra de menú
Correspondencia: Creación del origen de datos
Correspondencia: Ordenar registros
Correspondencia: Modificar el documento principal
Correspondencia: Cambiar origen de datos
Correspondencia: Combinar los datos con el documento principal
Correspondencia: Desplazarse y buscar registros
Correspondencia: Usar datos Outlook como origen de datos
Correspondencia: Otros orígenes de datos
Correspondencia: Crear etiquetas
Correspondencia: Crear sobres
Trabajar con datos: Vincular datos de Excel desde el portapapeles con formato de tabla Word
Trabajar con datos: Incrustar hojas de cálculo
Trabajar con datos: Modificar hojas de cálculo
Trabajar con datos: Ordenar los datos de una tabla de una manera determinada
Trabajar con datos: Realizar cálculos en una tabla con la inserción de las fórmulas adecuadas
Trabajar con datos. Crear fórmulas en tablas usando referencias a celdas
Distribuir documentos desde HTML: Crear y guardar un documento de Word como página Web
Distribuir documentos desde HTML: incluir y modificar hipervínculos
Distribuir documentos desde HTML: Convertir a HTML

Fecha prevista 17/06/2024-13/07/2024

Expediente 23/0699.TRA.009-01