Cursos de formación
COMUNICACIÓN, ASERTIVIDAD Y ESCUCHA ACTIVA EN LA EMPRESA
COMUNICACIÓN, ASERTIVIDAD Y ESCUCHA ACTIVA EN LA EMPRESA
Datos del curso
Familia: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Certificado profesional: NO
Modalidad
Presencial
Horas
25
Fecha
Julio 2024
Tipo de formación
General
Horario
Tarde
Alumnos
13
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 SERRANO CONSULTORES
Teléfono:
976335192
Localidad:
Panamá, 4 - Local 6 - Zaragoza 50012 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Requisitos especificos
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Adquirir destrezas que favorezcan habilidades y técnicas eficaces de la comunicación interna en la empresa.
Programa
1. LA COMUNICACIÓN1.1. Fundamentos de la comunicación1.2. Niveles de comunicación2. ESTILOS Y BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN2.1. Estilos de comunicación: Estilo inhibido, Estilo agresivo, Estilo asertivo.2.2. Barreras de la comunicación: Barreras del emisor. Barreras del receptor.3. HABILIDADES SOCIALES Y ASERTIVIDAD3.1. Fundamentos de las habilidades sociales3.2. Habilidades para una interacción satisfactoria: cognitivas y conductales3.3. La asertividad3.4. El entrenamiento asertivo3.5. La comunicación no verbal4. LA ESCUCHA ACTIVA5. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA DEL SIGLO XXI.5.1. Importancia de la comunicación en la empresa. Efectos negativos y causas de una deficientecomunicación.5.2. Tipos de comunicación en la empresa.5.3. La comunicación con el cliente: calidad en el servicio.5.4. Era digital y comunicación.
Fecha prevista Julio 2024
Expediente 23/0423.TRA.002-01