Cursos de formación
SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE
SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE
Datos del curso
Familia: COMERCIO Y MARKETING
Certificado profesional: NO
Modalidad
Teleformación
Horas
40
Fecha
Mayo 2024
Tipo de formación
General
Horario
Mañana y tarde
Alumnos
20
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
02 SAAT-FORMATEL
Teléfono:
976797700
Localidad:
Gran Vía, 17 - Local - Zaragoza 50006 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Requisitos especificos
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
Programa
1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA1.1. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.1.2. Beneficios.1.3. Como integrar las redes sociales en la estrategia corporativa.1.4. Canales adecuados.1.5. Medir el impacto.2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES2.1. Páginas web 2.0.2.2. Los Blogs.2.3. Integración de plataforma en la web. vídeo y fotografía.3. MARKETING ON-LINE3.1. Introducción.3.2. Social Media Marketing.4. SMO4.1. Herramientas básicas.4.2. Herramientas de gestión.4.3. Herramientas de multiposting.4.4. Herramientas de gestión integral.4.5. Herramientas de monitorización integral.4.6. Nuevo consumidor.4.7. Detectar tendencias.4.8. Publicidad en los medios sociales.4.9. Cómo medir acciones on-line.5. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES5.1. ¿Qué es?5.2. Cómo funciona un buscador.5.3. Factores ?On the page?.5.4. Factores ?Off the page?.6. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES6.1. Introducción.6.2. Importancia de los contenidos.6.3. Tipos de comunidades.6.4. Tipos de contenidos.6.5. Gestión de contenidos en la red.7. EL COMUNITY MANAGER7.1. El responsable de la comunidad virtual.7.2. Funciones.7.3. Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad.7.4. Contenidos comerciales y comunidades comerciales.7.5. Las 3 leyes de las comunidades virtuales.7.6. La confianza.7.7. Aspectos legales y propiedad intelectual.8. REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS8.1. Introducción.8.2. ¿Qué es el ORM?8.3. Plan de reputación on-line.8.4. Análisis.8.5. Diagnóstico.8.6. Plan y gestión de activos.8.7. Monitorización.8.8. Desarrollo e implementación del plan.8.9. Plan de comunicación.8.10. El mapa de públicos/GDI.8.11. Construcción de contenidos en función de los grupos de interés.8.12. Táctica de activos. Análisis de la estrategia de portavocía on-line.8.13. Amenazas en la estrategia de ORM.
Fecha prevista Mayo 2024
Expediente 23/0285.ACO.006-01