Cursos de formación
DIRECCIÓN DE EQUIPOS Y COACHING
DIRECCIÓN DE EQUIPOS Y COACHING
Datos del curso
Familia: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Certificado profesional: NO
Modalidad
Presencial
Horas
25
Fecha
13/05/2024-23/05/2024
Tipo de formación
General
Horario
Alumnos
13
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
02 SAAT-FORMATEL
Teléfono:
976797700
Localidad:
Gran Vía, 17 - Local - Zaragoza 50006 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Requisitos especificos
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Adquirir habilidades y destrezas para desarrollar programas de entrenamiento o acompañamiento personal y profesional, con el objetivo de facilitar la consecución delogros y objetivos tanto personales como empresariales.
Programa
1. COMPETENCIAS PERSONALES PARA SER LIDER.1.1. Mejora la comunicación no verbal.1.1.1. El proceso de comunicación.1.1.2. El lenguaje del cuerpo.1.1.3. Como mejorar la gestión del trabajo a través de la comunicación no verbal.1.2. Seleccionar el canal de comunicación.1.2.1. Diferencias entre los canales de comunicación oral y escrita.1.2.2. Mejore su comunicación escrita.1.2.3. Mejore su comunicación oral.1.2.4. Las reuniones, lugar de encuentro de los canales de comunicación.1.3. RECONOCER COMO PIENSA EL OTRO1.3.1. Aprender a comprender a los demás.1.3.2. Los estereotipos.1.3.3. Procesos de negociación.2. LA COMUNICACIÓN.2.1. La empatía.2.1.1. Mejorar relaciones difíciles2.1.2. Las relaciones entre personas2.1.3. ¿Cuándo existe empatía?2.1.4. Incrementar nuestra empatía hacia los demás2.2. La escucha.2.2.1. ¿Qué significa escuchar?2.2.2. Pautas para la escucha activa.2.2.3.Técnicas para realizar una buena escucha.2.3. Profundizar en la comunicación interna.2.3.1. La comunicación y las relaciones internas.2.3.2. ¿Cómo puedo saber si estoy preparado para implantar un plan de comunicación interna en mi empresa?2.3.3. ¿Cómo puedo iniciar un plan de comunicación en mi empresa?2.3.4. ¿Qué instrumentos pueden serme útiles para transmitir la información en la empresa?3. GESTION DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO3.1. El conflicto3.1.1. ¿Cómo identificar un conflicto?3.1.2. Tipos de conflictos que se pueden encontrar3.1.3. El proceso interno de los conflictos3.1.4. Resolución de conflictos3.2. Dirigir equipos.3.2.1. Una aproximación al concepto de líder.3.2.2. Liderazgo y equipo de trabajo.3.2.3. El líder como integrador del equipo.3.2.4. El Líder como motor-conductor del equipo.3.3. Generar equipos multidisciplinares.3.3.1. Equipo de trabajo / trabajo en equipo.3.3.2. El equipo de trabajo multidisciplinar.3.3.3. Generar equipos multidisciplinares equilibrados.3.4. Comprometerse3.4.1. No hay compromiso sin comunicación.3.4.2. ¿Cómo puede comprometer a sus trabajadores?3.4.3. Mejore la comunicación interna: desarrolle un plan.3.4.4. ¿Qué instrumentos de comunicación interna puede implantar?
Fecha prevista 13/05/2024-23/05/2024
Expediente 23/0285.TRA.003-01