Cursos de formación
KANBAN MANAGEMENT PROFESSIONAL (KANBAN SYSTEM DESIGN + KANBAN SYSTEMS IMPROVEMENT)
KANBAN MANAGEMENT PROFESSIONAL (KANBAN SYSTEM DESIGN + KANBAN SYSTEMS IMPROVEMENT)
Datos del curso 24/0999.027
Familia: INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES
Certificado profesional: NO
Modalidad
Presencial
Horas
32
Fecha
04/11/2024
Tipo de formación
General
Horario
Presencial de 17:00-21:00 h
Fecha fin
14/11/2024
Alumnos
16
Fin inscripción
21/10/2024
Datos del centro
Localidad:
ZARAGOZA
Teléfono:
976715153
Responsable:
José Antonio Barrabés
Dirección:
Avda. Alcalde Ramón Sainz de Varanda, 15
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Requisitos especificos
Este curso es útil para cualquier profesional con necesidad de mejorar la gestión de sus proyectos y servicios e involucrar efectivamente a los miembros de su equipo en la mejora, se requiere experiencia de trabajos en grupo.
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Formar de manera actualizada a profesionales para su inmediata adecuación laboral.
Programa
Certificación incluida: Kanban Management ProfessionalContenidos: Kanban System Design· Definición del Método Kanban· Identificar los Servicios· Beneficios de Kanban· Principios de la gestión de cambio· Principios de la entrega del servicio· Prácticas del Método Kanban· Simulación del Método Kanban· Sistemas Kanban· Simulación del flujo de trabajo· La ley de Little· Métricas importantes en Sistemas Kanban· Interpretación práctica de métricas para gestionar el flujo de trabajo· Establecer acuerdos de nivel de servicio (SLA)· Enfoque System Thinking para introducir Kanban (STATIK)· Caso de Estudio ejemplo· Fuentes de insatisfacción· Análisis de la demanda· Análisis de la capacidad de entrega· Modelado del flujo del servicio· Definición de clases de servicio· Diseño de un Sistema Kanban· Eventos recurrentes y Cadencia· Cadencia de Reposición· Cadencia de Entrega· Diseño del Item de trabajo· Diseño del tablero kanban· Ejemplos de Tableros Kanban· Visión general del Kanban Maturity ModelContenidos: Kanban Systems Improvement· Cadencias de feedback en una organización Kanban:· Reunión de realimentación de un sistema Kanban· Reunión Kanban· Reunión de planificación de una entrega· Revisión de riesgos· Revisión de entrega de servicio· Revisión de la demanda· Revisión de operaciones· Desarrollar la orientación a servicios en una organización· Funcionamiento de los compromisos asimétricos· Métricas de gestión del flujo de trabajo· Gestión de los cuellos de botella en el flujo de trabajo· Gestión Kanban en la organización· Gestionar el cambio organizacional con Kanban· Kanban Litmus Test para dirigir y evaluar la mejora organizacional
Profesorado
La multinacional designará el profesor certificado más adecuado para impartir los contenidos de este curso
Equipamiento
Software y manuales oficiales de la multinacional relativos al curso.
Fecha y hora previstas de la seleccion
Fecha Selección 24/10/2024
Hora Selección 17:00