ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Volver

ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Datos del curso

Familia: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Certificado profesional: SI

Modalidad

Presencial

Horas

350

Fecha

Junio 2024

Tipo de formación

General

Horario

Mañana

Alumnos

13

Datos del centro

Ciudad:

TERUEL

Centro:

01 H LEN FORMACION

Teléfono:

978620727

Localidad:

Avda. Aragón, 47 - 1º - Teruel 44002 - TERUEL COMUNIDAD DE TERUEL

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Trabajadores Desempleados

Requisitos especificos

Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
-Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, EGB o equivalente
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años

Finalidad y Programa del curso

Finalidad

Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

Programa

MF0233_2: (Transversal) Ofimática (190 horas)
MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas)
MF0978_2: (Transversal) Gestión de archivos (60 horas)

Fecha prevista Junio 2024

Expediente 23/0722.007