ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO

Volver

ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO

Datos del curso

Familia: COMERCIO Y MARKETING

Certificado profesional: SI

Modalidad

Presencial

Horas

220

Fecha

Marzo 2024

Tipo de formación

General

Horario

Tarde

Alumnos

13

Datos del centro

Ciudad:

TERUEL

Centro:

01 H CENTRO FORMACION GDCFE

Teléfono:

978608810

Localidad:

Av. Sagunto, 84 - Teruel 44002 - TERUEL COMUNIDAD DE TERUEL

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Trabajadores Desempleados

Requisitos especificos

Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
-En posesión del título de Bachiller.
-En posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder.
-En posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Finalidad y Programa del curso

Finalidad

A la finalización de la acción formativa el alumno/a será capaz de gestionar las quejas y reclamaciones del cliente /consumidor /usuario y bbtener, organizar y gestionar la información y documentación
en materia de consumo.

Programa

MF0245_3: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (90 horas)
MF0246_3: Organización de un sistema de información de consumo (120 horas)

Fecha prevista Marzo 2024

Expediente 23/0630.006