Cursos de formación
ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO
ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO
Datos del curso
Familia: COMERCIO Y MARKETING
Certificado profesional: SI
Modalidad
Presencial
Horas
130
Fecha
10/04/2024-29/05/2024
Tipo de formación
General
Horario
Tarde
Alumnos
13
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
02 H SEAS
Teléfono:
976700660
Localidad:
Violeta Parra, 9 - Edificio SEAS - Zaragoza 50015 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Trabajadores Desempleados
Requisitos especificos
Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
-Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, EGB o equivalente
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
El participante adquirirá los conocimientos suficientes para gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios y y lengua extranjera en inglés.
Programa
MF9998_2: Comunicarse en lengua inglesa con un nivel de usuario básico (A2) (120 horas)
Fecha prevista 10/04/2024-29/05/2024
Expediente 23/0389.002