ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO

Volver

ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO

Datos del curso

Familia: COMERCIO Y MARKETING

Certificado profesional: SI

Modalidad

Presencial

Horas

130

Fecha

10/04/2024-29/05/2024

Tipo de formación

General

Horario

Tarde

Alumnos

13

Datos del centro

Ciudad:

ZARAGOZA

Centro:

02 H SEAS

Teléfono:

976700660

Localidad:

Violeta Parra, 9 - Edificio SEAS - Zaragoza 50015 - ZARAGOZA CENTRAL

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Trabajadores Desempleados

Requisitos especificos

Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
-Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, EGB o equivalente
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años

Finalidad y Programa del curso

Finalidad

El participante adquirirá los conocimientos suficientes para gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios y y lengua extranjera en inglés.

Programa

MF9998_2: Comunicarse en lengua inglesa con un nivel de usuario básico (A2) (120 horas)

Fecha prevista 10/04/2024-29/05/2024

Expediente 23/0389.002