ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

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ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Datos del curso

Familia: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Certificado profesional: SI

Modalidad

Presencial

Horas

350

Fecha

Diciembre 2023

Tipo de formación

General

Horario

Mañana

Alumnos

13

Datos del centro

Ciudad:

TERUEL

Centro:

01 H LOGOS CENTRO FORMATIVO

Teléfono:

978833465

Localidad:

Plaza Paola Blasco, 7 - Alcañiz 44600 - TERUEL BAJO ARAGÓN

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Trabajadores Desempleados

Requisitos especificos

Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
-Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, EGB o equivalente
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años

Finalidad y Programa del curso

Finalidad

- Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas.
- Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
- Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.

Programa

MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación (90 horas)
MF0976_2: (Transversal) Operaciones administrativas comerciales (160 horas)
MF0973_1: (Transversal) Grabación de datos (90 horas)

Fecha prevista Diciembre 2023

Expediente 23/0215.003