Cursos de formación
CUIDADOS ESTÉTICOS DE MANOS Y PIES
CUIDADOS ESTÉTICOS DE MANOS Y PIES
Datos del curso
Familia: IMAGEN PERSONAL
Certificado profesional: SI
Modalidad
Presencial
Horas
290
Fecha
Tipo de formación
General
Horario
Alumnos
13
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 H GRUPO ARTE-MISS, S. L.
Teléfono:
976420066
Localidad:
Miguel Servet, 41 - Zaragoza 50013 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Trabajadores Desempleados
Requisitos especificos
Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
-Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, EGB o equivalente
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Conseguir que el alumnado pueda realizar el embellecimiento y los tratamientos estéticos de las uñas de las manos y los pies observando las condiciones precisas para la selección y aplicación de las diferentes técnicas en condiciones de calidad, seguridad y salud, atendiendo a las necesidades y demandas de los clientes.
Programa
3.- MF0358_2: Uñas artificiales. (80 horas)4.- MF0359_2: Tratamientos estéticos de manos y pies. (60 horas)2.- MF0357_2: Técnicas estéticas para el cuidado y embellecimiento de las uñas. (70 horas)1.- MF0356_2: Seguridad y salud en los cuidados estéticos de manos y pies. (70 horas)
Fecha prevista
Expediente 23/0191.003