Cursos de formación
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
Datos del curso
Familia: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Certificado profesional: SI
Modalidad
Presencial
Horas
350
Fecha
Tipo de formación
General
Horario
Alumnos
13
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 H GRUPO PIQUER
Teléfono:
976353086
Localidad:
Luis Vives, 6 - Zaragoza 50006 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Trabajadores Desempleados
Requisitos especificos
Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
-Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, EGB o equivalente
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
Programa
MF0233_2: (Transversal) Ofimática (190 horas)MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas)MF0978_2: (Transversal) Gestión de archivos (60 horas)
Fecha prevista
Expediente 23/0150.013