Cursos de formación
ANIMACIÓN 3D
ANIMACIÓN 3D
Datos del curso 23/0999.085
Familia: IMAGEN Y SONIDO
Certificado profesional: NO
Modalidad
Presencial
Horas
68
Fecha
30/10/2023
Tipo de formación
General
Horario
Presencial de 16:00-20:00. 02/11/23 no hay clase
Fecha fin
29/11/2023
Alumnos
12
Fin inscripción
12/10/2023
Datos del centro
Localidad:
ZARAGOZA
Teléfono:
976715967
Responsable:
Jesús Enrique Duce Gonzaga
Dirección:
Avda. Alcalde Ramón Sainz de Varanda, 15
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Requisitos especificos
Trabajadores ocupados o desempleados en la Comunidad Autónoma de Aragón. De manera específica, a profesionales con conocimientos en las técnicas de modelado y animación en 3D para la producción de videojuegos, diseño gráfico en 3D y, en general para la producción de publicidad, televisión, efectos especiales, cine, videos educativos, corporativos, etc.
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Formar de manera actualizada a profesionales del sector (tic o audiovisual) para su inmediata adecuación laboral.
Programa
Interface de MayaExplicar los menús principales y necesarios para poder trabajar en este programaCrear modelos básicos 3DVer las primitivas para poder tener una base de conocimientos de los modelos 3DImportar modelos 3DImportar modelos 3D a nuestra escena para poder animar con ellos. Modificar GeometríaEditar los modelos para poder adaptarlos a nuestras necesidadesDeformadoresFuncionamiento de los principales deformadores (Lattice, Wrap, Bend?)Creación de RigAplicar estructura de bones al modelo para poder deformarlo (Skin)MorphingsAñadir morphings faciales para las expresiones de nuestro modeloTimeline y capas de animaciónConocer el funcionamiento de la línea de tiempo y las capas de animaciónPrincipios fundamentales de la animación Explicar los tipos de fotogramas clave, pesos, velocidad?Crear animación completaMontar una escena con todo lo aprendido y animar tanto el modelo como las cámaras para conseguir un plano terminado
Profesorado
Fernando Flores Casaus. Artista VFX & CGI. Modelador, animador y postproductor. Con gran experiencia en el sector audiovisual, generando contenidos por ordenador para simulaciones, videos y videojuegos. Combinando los renders tradicionales de programas 3D, con los motores gráficos de última generación para crear contenidos digitales. Como formador he impartido cursos en el C.T.A. de: Maxwell Render, Cryengine3 y modelado y animación 3D. Utilizo habitualmente software como: 3Ds Max, Cinema4D, Maya, Real Flow, Unity3D, Cryengine, Maxwell Render, y motores de render como V-ray, Arnold o nativos del programa como el Físico de Cinema o mental de Max.
Equipamiento
16 equipos i9 9900K 3.6 Ghz Sistema operativo WINDOWS 10 64 bits64 GB de RAMDisco duro PNY XLR8 CS3140 SSD 2TB Disco duro almacenamiento TOSHIBA 4TBTarjeta Gráfica: EVGA GeForce RTX 3060 XC GAMING 12 GB GDDR6Monitor LG Monitor 4K 27UL850-W 27 UHDProyector Full HD Optoma y sonido inalámbricoTabletas gráficas Wacon Intuos Pro MSoftware Adobe CCAutodesk Maya
Fecha y hora previstas de la seleccion
Fecha Selección 18/10/2023
Hora Selección 16:00