ESTRATEGIA APLICADA AL MARKETING DIGITAL

Volver

ESTRATEGIA APLICADA AL MARKETING DIGITAL

Datos del curso 23/0999.082

Familia: IMAGEN Y SONIDO

Certificado profesional: NO

Modalidad

Presencial

Horas

40

Fecha

06/03/2024

Tipo de formación

General

Horario

Presencial de 16:00-20:00

Fecha fin

21/03/2024

Alumnos

16

Fin inscripción

15/02/2024

Datos del centro

Localidad:

ZARAGOZA

Teléfono:

976715106

Responsable:

África Gómez Garrido

Dirección:

Avda. Alcalde Ramón Sainz de Varanda, 15

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Requisitos especificos

Trabajadores ocupados o desempleados en la Comunidad Autónoma de Aragón. De manera específica, está dirigido a profesionales que quieran aumentar sus conocimientos en marketing online, analizando su posicionamiento, creando y buscando puntos de mejora dentro de la estrategia digital de su negocio o de terceros.

Finalidad y Programa del curso

Finalidad

Formar de manera actualizada a profesionales del sector (tic o audiovisual) para su inmediata adecuación laboral.

Programa

Puntos a tener en cuenta dentro de un plan de marketing digital:
· Resumen ejecutivo
· USP
· Canales digitales
· Qué es el funnel en Marketing y la importancia de implementarlo en el negocio
· Análisis interno externo desarrollando distintas herramientas, como DAFO, Canvas, etc...
Target de público, Buyer Persona, Mapa de empatía y Viaje del consumidor para conocer a nuestro cliente tipo.
· CMS
· SEO
· Redes Sociales
· Marketplaces
· Creación de contenido
o Herramientas digitales para la creación de contenidos. Tácticas creativas y desarrollo de imágenes, videos y otros formatos
· Inbound Marketing (Taller)
· Publicidad digital
o Buscadores
o Display
o Retargeting
o Redes Sociales (Facebook, IG, Linkedin, Tik Tok, Twitter y Pinterest)
o Branded content y afiliación
o Marketplaces
· Outbound Marketing (Taller)
· Marketing de Influencers
· Calendarización
· Introducción a la Analítica
o Metricas / KPIs
o Analítica Web
o Analítica Social
o Herramientas
o Dashboard
o Reportes
o Revisión

Profesorado

Loreto Gómez Fuentes es emprendedora, escritora y docente. Especializada en comercio minorista y marketing digital, ha sido directora de marca para España de las multinacionales de Cosmética. En la actualiadad colabora con GroupM agencia de medios. Fundadora de Lady Tools y de Las Innovadoras, es socia en Jot Down Cultural Magazine, responsable de marketing digital y analítica. Ha sido directiva en agencias de marketing y comunicación Grupo Raíz, Myriaad o el Sofa Verde. Fue profesora y coordinadora de contenidos de Plan de Marketing Digital en el proyecto Actívate de Google. Docente en Instituto de Empresa, Universidad de Salamanca, K-School, EAE Business School, IMF, ENAE, Inesdi, University of British Columbia y OBS, Es coautora del libro El poder de las redes sociales para pymes y startups.

Equipamiento

16 equipos AMD Ryzen 7 2700 3,2 GHZ.
Sistema operativo WINDOWS 10 64 bits
32 GB de RAM
Disco duro: SSD 500 GB
Disco duro almacenamiento WDC 3TB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 TiGaming x11g
Monitor BENQ PG2401PT Pro
Equipos de calibración de monitores Syder2express (Color Vision) y Calibrador de precisión X-Rite (generador de perfiles)

Proyector Full HD Optoma y sonido inalámbrico
Tabletas gráficas Wacon Intuos Pro M
Software Adobe CC

Aula con proyector Full HD Optoma y sonido inalámbrico.

Fecha y hora previstas de la seleccion

Fecha Selección 21/02/2024

Hora Selección 16:00