Cita previa

Documento sin título

1

Desde el 1 de junio, para realizar gestiones en las oficinas de empleo es necesario solicitar cita previa. No se podrá atender a nadie que no tenga cita concertada.

Para pedir cita de forma rápida y sencilla, déjanos tus datos en este Formulario de cita previa.

23

Para pedir cita llama a tu oficina de empleo o envía un correo electrónico con tu DNI/NIE, nombre y apellidos, número de teléfono, código postal de residencia y motivo de tu petición.

4

Si no conoces cuál es tu oficina de referencia, consulta en este Buscador Oficina de Empleo

5

Si podemos realizar tu gestión de manera no presencial lo haremos sin necesidad de que te desplaces.

6

Si es necesario que acudas, te asignaremos cita previa para que puedas venir un día a una hora determinada.

7

Deberás acudir con mascarilla, sin acompañante, y con no más de 5-10 minutos de antelación a la cita asignada. Recuerda traer DNI/NIE y toda la documentación que se te haya requerido. En tu estancia en la oficina deberás seguir todas las indicaciones de seguridad, circulación e higiene establecidas por la oficina de empleo y su personal.

8

Te recordamos que la renovación de la demanda de empleo es automática hasta el 30 de septiembre, y que puedes hacer muchas gestiones on line a través de nuestras aplicaciones:

9

Estamos trabajando para darte el mejor servicio y cuidar la salud de todos y todas.
Ayúdanos respetando estas indicaciones. Gracias

Servicio de Atención telefónica INAEM:          901 501 000

 

10
Si tienes dudas respecto a prestaciones por desempleo, te recordamos que debes contactar con SEPE, no con INAEM, para resolver tu consulta http://www.sepe.es