Subvenciones para programas de escuelas taller y talleres de empleo

Año: 
2021
Organización: 
Entidades Colaboradoras
Objeto: 

Subvenciones destinadas a la financiación de los programas de escuelas taller y talleres de empleo en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Beneficiarios: 

Aquellas entidades promotoras que por su finalidad y competencia puedan llevar a cabo la ejecución de las correspondientes obras o servicios y dispongan de la capacidad técnica y de gestión suficientes, que pertenezcan a alguna de las siguientes categorías:

  • Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus organismos autónomos y entidades dependientes o asimiladas a ellas cuya titularidad les corresponda íntegramente y que por su finalidad y competencia puedan llevar a cabo la ejecución de estos programas.
  • Órganos y organismos públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y de la Administración del Estado.
  • Asociaciones, fundaciones y otras entidades e instituciones sin fines lucrativos, con al menos un establecimiento en la Comunidad Autónoma de Aragón, legalmente constituidas conforme a su específica normativa reguladora, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar e inscritas en el correspondiente registro público.

Información adicional

Enlace cumplimentación solicitud PAS ETEFOR

Plazo: 
De Vie, 21/05/2021 hasta Jue, 03/06/2021