Subvenciones para la integración laboral de personas con discapacidad en centros especiales de empleo. Coste salarial para el mantenimiento del empleo

Año: 
2022
Objeto: 

A través de este trámite, los centros especiales de empleo que cumplan los requisitos exigidos en la convocatoria podrán presentar una solicitud para optar a las subvenciones para la integración laboral de personas con discapacidad laboral en sus plantillas.

Beneficiarios: 

Centros especiales de empleo que posean la calificación administrativa como tales y que cumplan los requisitos indicados

Requisitos

  • Ser centros especiales de empleo calificados.
  • Tener centros de trabajo situados en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón. Las actuaciones subvencionables deberán ir referidas a centros de trabajo situados en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón, con independencia de que los centros especiales de empleo que sean beneficiarios de las subvenciones tengan o no su sede social en dicho territorio.
  • Contar en la plantilla con trabajadores con el tipo y grado de discapacidad establecidos.
  • Acreditar el cumplimiento de los requisitos y la realización de la actividad en relación a otras subvenciones concedidas con anterioridad con la finalidad de promover el mantenimiento de los puestos de trabajo de las personas con discapacidad en los Centros Especiales de Empleo.
Plazo: 
De Jue, 30/12/2021 hasta Lun, 31/10/2022