Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Haga click en "Aceptar todas las cookies y continuar" para aceptar todas las cookies y acceder directamente al sitio o haga click en "Aceptar sólo las cookies necesarias y continuar" en el caso que desee aceptar únicamente las cookies necesarias para el funcionamiento básico del sitio web.
Haga click en "Ajustes de Cookies" para ver descripciones detalladas y decidir qué tipos de cookies acepta mientras se encuentre en este sitio web.
Ajustes de Cookies
Por favor, seleccione los tipos de cookies que se utilizarán en la navegación del sitio web. Las cookies necesarias no pueden ser desactivadas.
Las cookies necesarias son estrictamente necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web. Su finalidad es gestionar el acceso de usuarios identificados, la interacción con el sitio web y parametrización del idioma del contenido.
Las cookies funcionales permiten prestar servicios adicionales en el sitio web, así como recoger información estadística relativa a la permanencia en la página o el acceso a los contenidos para mejorar la navegación y medir el rendimiento del portal.
Las cookies de personalización permiten introducir mejoras personalizadas gracias al análisis de datos, así como gestionar espacios publicitarios con contenido relevante y de calidad en función de los gustos del usuario.
Para un correcto aprovechamiento de la formación es recomendable que el alumno posea conocimientos mínimos en la plataforma Sales force a nivel de usuario y conceptos relativos a entornos Cloud. Importante poseer un buen dominio del inglés para sacarle el máximo partido a los materiales y recursos docentes del curso.
Finalidad y Programa del curso
Programa:
Administration essentials for New AdminsFuncionamiento de la aplicación? Comprensión del modelo de datos y la navegación ? Exploración de la Lightning Experience? Encontrar respuestas en Help & TrainingPreparación de la organización para los usuarios ? Configuración del perfil de la empresa ? Configuración de la interfaz de usuario ? Establecer actividades y calendarios? Configuración de las opciones de búsqueda ? Configuración de Chatter ? Habilitar acceso móvil con Salesforce1 Configuración y administración de usuarios ? Administración de perfiles de usuario ? Creación y administración de usuarios ? Solucionar problemas de inicio de sesión de usuario ? Entender las capacidades de SalesforceA ? Configuración de usuarios Chatter Free e invitados Seguridad y acceso a los datos ? Restringir los inicios de sesión ? Determinar el acceso a objetos ? Configuración del acceso a registros ? Administración del acceso a registros con la jerarquía de roles ? Tratamiento de las excepciones de acceso a registros ? Controlar el acceso a eventos ? Administración de la seguridad a nivel de campo Personalización: Campos? Administración de campos estandarizados? Creación de nuevos campos personalizados ? Creación de campos de selección: listas de selección y búsquedas ? Creación de campos formula ? Trabajar con diseños de página ? Trabajar con tipos de registros y procesos de negocios ? Mantener la calidad de los datos Gestión de datos? Importado de nuevos registros con el asistente de importación? Actualizado registros existentes con el cargador de datos? Mantenimiento de los registros actualizados con Data.com? Registros de transferencia masiva entre usuarios? Copia de seguridad de datos con una exportación semanal? Eliminado de registros masivosReportes y panel de control? Ejecutar y modificar reportes? Crear nuevos reportes con el generador de reportes? Filtrado de reportes? Resumen de reportes de datos con fórmulas y visualizaciones resumidas.? Impresión, exportación y envío por correo de reportes.? Construcción del panel de controlAutomatización? Plantillas de correo electrónico? Establecer reglas de workflow y Process Builder? Automatizar ejemplos y casosGestión del proceso de soporte? Automatizar del proceso de soporte? Comprensión de Salesforce Console? Habilitar la colaboración en Service Cloud? Análisis de datos de soporte en reportes y paneles de controlDeclarative development for platform App BuildersConstruyendo modelos de datos de forma declarativa? Capacidades de los objetos Core CRM? Límites de personalizaciones declarativas? Casos de uso para personalizaciones programáticas? Determinar un Modelo de Datos Apropiado?Tipos de relación e impacto en el acceso a registros, interfaz de usuario e informes? Consideraciones para cambiar tipos de campos? Consideraciones del generador de esquemas? Consideraciones para importar y exportar datos? Casos de Uso de Objetos ExternosCreación de su interfaz de usuario? Opciones de personalización? Botones personalizados, vínculos y acciones? Vistas de la lista? Tipos de registros? Características sociales? Mejores prácticas de diseño de interfaz de usuarioConstruyendo Lógica de Negocio? Campos de fórmulas? Campos de resumen de roll-up? Reglas de ValidaciónMantenimiento de la seguridad de registros y datos? Restringir y ampliar el acceso a objetos, registros y campos? Determinación de soluciones de compartición apropiadasAutomatización de procesos de negocio? Lightning Process Builder? Flujos de trabajo ? Automatización de procesos de negocio? Ramificaciones de Actualizaciones de Campo y Potencial de RecursiónImplementación de la aplicación? Ciclo de vida de la aplicación? Sandboxes? Cambiar conjuntos? Paquetes no administrados y gestionados? Determinación de un plan de despliegue adecuado? Diseño de componentes avanzados de la interfaz de usuario? Creación de informes? Tipos de informe? Cuadros de instrumentos? Opciones declarativas para incorporar componentes Lightning? Personalizaciones declarativas disponibles para la interfaz de usuario de Salesforce1Decidir cuándo el modelo declarativo no es suficiente? Límites de herramientas declarativas? Casos de uso programáticos? Aplicaciones AppExchange
Salvo en el caso de las jornadas de un día, se realizará una selección previa de los alumnos en la que se valorarán los resultados de la prueba y el currículum.
Datos del Centro
Centro de Tecnologías Avanzadas
Localidad:
Zaragoza
Teléfono:
976715153
Responsable:
Carlos Pedro Martí
Dirección:
Avda. Alcalde Sainz de Varanda 15 - Zaragoza 50009 - ZARAGOZA CENTRAL
Profesorado:
La multinacional designará el profesor certificado más adecuado para impartir los contenidos de este curso.
Equipamiento:
Software y manuales oficiales de la multinacional relativos al curso.