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El número máximo de preinscripciones por persona es 5
Fecha Fin:
Viernes, 7 Octubre, 2022
Requisitos para realizar el curso
Requisitos:
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Nivel acceso - Requisitos específicos:
Acreditaciones/ titulaciones: Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos: - Sin titulación, pero con experiencia demostrable de al menos 1 año en departamentos comerciales, marketing digital y con conocimientos en RRSS. - Licenciados, graduados o diplomados en otras ramas educativas pero cuya vinculación profesional se haya desarrollado en el entorno de departamentos comerciales y de marketing, así como conocimientos en RRSS. Experiencia profesional: Experiencia de al menos 1 año en áreas comerciales o de marketing.
Finalidad, Objetivos y Programa
Finalidad:
Conocer las diferentes herramientas que en la actualidad permiten interaccionar digitalmente desde un punto de vista social (Redes Sociales ? RRSS), aplicando los conocimientos adquiridos a la venta de productos a través de estos medios digitales, reforzando el negocio del e-Commerce y convirtiéndose en pequeño ?influencer?, embajador y comercial digital de la marca que representa.
Programación:
MÓDULO DE FORMACIÓN 1: REDES SOCIALES (RRSS) EN LA EMPRESA. Conocimientos/ Capacidades cognitivas y prácticas ? Aproximación al nuevo modelo de internet: - Origen. - Tipos. - Ventajas para obtener un mayor rendimiento del negocio. ? Identificación del Community Manager: - Definición. - Habilidades / actitudes. - Funciones. ? Utilización de las Redes Sociales (RRSS): - Introducción. - Aplicaciones comerciales en la empresa. ? Caracterización de RRSS: - Facebook. - Instagram. - LinkedIn. - Twitter. ? Uso de otras RRSS: - Whatsapp. - Youtube. Habilidades de gestión, personales y sociales ? Orientado hacia la evolución de Internet que permite obtener un mayor rendimiento comercial en la empresa. ? Familiarizado con las funciones del Community Manager y cómo poder aplicarlas en cualquier entorno empresarial para detectar a potenciales clientes y prescriptores. ? Conocedor de las RRSS actuales en el mercado y de las diferentes ventajas que el conocimiento de las mismas pueda proporcionar para incrementar la red clientelar en el entorno empresarial. MÓDULO DE FORMACIÓN 2: HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL. Conocimientos/ Capacidades cognitivas y prácticas ? Aproximación al Outlook 365. ? Redacción de mensajes. ? Configuración de bandejas y cuentas. ? Conocimiento de otros elementos de Outlook 365. ? Acercamiento a la aplicación Teams. ? Creación de un entorno de trabajo. ? Valoración del Teams como hub de productividad para el negocio. Habilidades de gestión, personales y sociales ? Optimización de la gestión del equipo en pro de un incremento de la productividad mediante la utilización de herramientas de comunicación como Outlook 365. ? Generador de interacciones a través de la aplicación Teams tanto con el personal de la empresa como con clientes externos para crear nuevas y atractivas líneas de negocio. MÓDULO DE FORMACIÓN 3: TÉCNICAS DE VENTA: APLICACIÓN COMERCIAL EN RRSS. Conocimientos/ Capacidades cognitivas y prácticas ? Conocimiento del perfil del vendedor. ? Conocimiento del perfil de cliente. ? Utilización de Técnicas de venta. ? Aplicación de las técnicas de venta Online a través de RRSS. Habilidades de gestión, personales y sociales ? Orientado hacia la evolución de Internet que permite obtener un mayor rendimiento comercial en la empresa. ? Familiarizado con las funciones del Community Manager y cómo poder aplicarlas en cualquier entorno empresarial para detectar a potenciales clientes y prescriptores. ? Conocedor de las RRSS actuales en el mercado y de las diferentes ventajas que el conocimiento de las mismas pueda proporcionar para incrementar la red clientelar en el entorno empresarial.