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El número máximo de preinscripciones por persona es 5
Requisitos para realizar el curso
Requisitos:
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Nivel acceso - Requisitos específicos:
ACREDITACIONES/TITULACIONES: Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos: Sin titulación, pero con experiencia demostrable de al menos 1 año en departamentos comerciales, marketing digital y con conocimientos en RRSS. Licenciados, graduados o diplomados en otras ramas educativas pero cuya vinculación profesional se haya desarrollado en el entorno de departamentos comerciales y de marketing, así como conocimientos en RRSS. EXPERIENCIA PROFESIONAL: Experiencia de al menos 1 año en áreas comerciales o de marketing.
Finalidad, Objetivos y Programa
Finalidad:
Conocer las diferentes herramientas que en la actualidad permiten interaccionar digitalmente desde un punto de vista social (Redes Sociales - RRSS), aplicando los conocimientos adquiridos a la venta de productos a través de estos medios digitales, reforzando el negocio del e-Commerce y convirtiéndose en pequeño influencer, embajador y comercial digital de la marca que representa.
Programación:
MODULO 1: REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. Aproximación al nuevo modelo de internet: Origen. Tipos, Ventajas para obtener un mayor rendimiento del negocio, Identificación del Community Manager: Definición, Habilidades / actitudes, Funciones, Utilización de las Redes Sociales (RRSS): Introducción, Aplicaciones comerciales en la empresa. Caracterización de RRSS: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, Uso de otras RRSS: Whatsapp, Youtube. MODULO 2: HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL Aproximación al Outlook 365, Redacción de mensajes, Configuración de bandejas y cuentas , Conocimiento de otros elementos de Outlook 365, Acercamiento a la aplicación Teams, Creación de un entorno de trabajo, Valoración del Teams como hub de productividad para el negocio. MODULO 3: TÉCNICAS DE VENTA: APLICACIÓN COMERCIAL EN RRSS Conocimiento del perfil del vendedor, Conocimiento del perfil de cliente, Utilización de Técnicas de venta. Aplicación de las técnicas de venta Online a través de RRSS.