VENTA ONLINE EN LA EMPRESA: REDES SOCIALES Y HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

Datos del curso

Familia: 
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Proporciona Cert. Prof.: 
No
Modalidad: 
Presencial
Horas: 
50
Fecha Inicio: 
Junio 2022
Tipo de formación: 
General
Horario:
Tarde
Alumnos: 
15
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Requisitos para realizar el curso

Requisitos: 
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Nivel acceso - Requisitos específicos: 
ACREDITACIONES/TITULACIONES: Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos: 
Sin titulación, pero con experiencia demostrable de al menos 1 año en departamentos comerciales, marketing digital y con conocimientos en RRSS. 
Licenciados, graduados o diplomados en otras ramas educativas pero cuya vinculación profesional se haya 
desarrollado en el entorno de departamentos comerciales y de marketing, así como conocimientos en 
RRSS. 
EXPERIENCIA PROFESIONAL: Experiencia de al menos 1 año en áreas comerciales o de marketing. 

Finalidad, Objetivos y Programa

Finalidad: 
Conocer las diferentes herramientas que en la actualidad permiten interaccionar digitalmente desde un punto de vista social (Redes Sociales - RRSS), aplicando los conocimientos adquiridos a la venta de productos a través de estos medios digitales, reforzando el negocio del e-Commerce y convirtiéndose en pequeño influencer, embajador y comercial digital de la marca que representa.
Programación: 
MODULO 1: REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. 
Aproximación al nuevo modelo de internet: 
Origen. Tipos, Ventajas para obtener un mayor rendimiento del negocio, Identificación del Community Manager: 
Definición, Habilidades / actitudes, Funciones,  
Utilización de las Redes Sociales (RRSS): 
Introducción, Aplicaciones comerciales en la empresa. 
Caracterización de RRSS: 
Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter,  
Uso de otras RRSS: 
Whatsapp, Youtube. 
MODULO 2: HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL 
Aproximación al Outlook 365, Redacción de mensajes, Configuración de bandejas y cuentas ,  
Conocimiento de otros elementos de Outlook 365, Acercamiento a la aplicación Teams,  
Creación de un entorno de trabajo, Valoración del Teams como hub de productividad para el negocio. 
MODULO 3: TÉCNICAS DE VENTA: APLICACIÓN COMERCIAL EN RRSS 
Conocimiento del perfil del vendedor, Conocimiento del perfil de cliente, Utilización de Técnicas de venta. 
Aplicación de las técnicas de venta Online a través de RRSS. 

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Datos del Centro

Ciudad: 
Zaragoza
Centro: 
05 CENTRO BATALLA DE LEPANTO-FUNDACION TRANVIA
Teléfono: 
976498904
Localidad: 
C/ Batalla de Lepanto 57-59 - Zaragoza 50002 - ZARAGOZA DC ZARAGOZA
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Fecha prevista: 
Junio 2022 Tarde
Expediente: 
21/0335.TRA.002-01