ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Datos del curso

Familia: 
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Proporciona Cert. Prof.: 
Modalidad: 
Presencial
Horas: 
190
Fecha Inicio: 
Mayo 2022
Tipo de formación: 
General
Horario:
Tarde
Alumnos: 
13
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Fecha Fin: 
Jueves, 30 Junio, 2022

Requisitos para realizar el curso

Requisitos: 
Trabajadores Desempleados
Nivel acceso - Requisitos específicos: 
Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
-Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, EGB o equivalente
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años

Finalidad, Objetivos y Programa

Finalidad: 
Realizar las operaciones administrativas más habituales utilizando las herramientas de procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos y presentaciones gráficas de las suites de ofimática más conocidas.
Programación: 
6.- MF0233_2: (Transversal) Ofimática (190 horas)

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Datos del Centro

Ciudad: 
Zaragoza
Centro: 
01 H CENTRO DE ESTUDIOS PLUS ULTRA
Teléfono: 
976226144
Localidad: 
Gran Vía, 11 1º - Zaragoza 50006 - ZARAGOZA CENTRAL
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Fecha prevista: 
10/05/2022-30/06/2022
Expediente: 
21/0329.004