ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Datos del curso

Familia: 
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Proporciona Cert. Prof.: 
Modalidad: 
Presencial
Horas: 
90
Fecha Inicio: 
Junio 2022
Tipo de formación: 
General
Horario:
Mañana
Alumnos: 
13
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Requisitos para realizar el curso

Requisitos: 
Trabajadores Desempleados
Nivel acceso - Requisitos específicos: 
Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
-Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, EGB o equivalente
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años

Finalidad, Objetivos y Programa

Finalidad: 
Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
Programación: 
1.- MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación (90 horas)

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Datos del Centro

Ciudad: 
Cuarte de Huerva
Centro: 
02 H CERTIFORMA CUARTE
Teléfono: 
976855413
Localidad: 
POLIGONO ALCOZ ALTO NAVE 4, CTRA DE VALENCIA KM 7,200 - Cuarte de Huerva 50410 - ZARAGOZA CENTRAL
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Fecha prevista: 
Junio 2022 Mañana
Expediente: 
21/0154.006