null Subvenciones para la financiación del “Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas”

Subvenciones para la financiación del “Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas”

Consulta toda la información del “Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas” para 2023 , en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El Boletín Oficial de Aragón de 9 de enero de 2023 ha publicado una nueva convocatoria de ayudas del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) para el financiar el "Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas", de contratación de personas jóvenes desempleadas en el seno de los servicios prestados por dichas administraciones públicas.

Este programa proporciona primeras experiencias en el empleo del que se beneficiarán personas jóvenes desempleadas cuya etapa formativa se haya completado y acreditado en lo que a conocimientos se refiere.

Su finalidad es fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón, la contratación de personas jóvenes desempleadas mayores de 16 y menores de 30 años, en la modalidad de contrato en prácticas, por administraciones públicas y entidades del Sector Público institucional de la Comunidad Autónoma de Aragón incluido en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), Next Generation UE.

Presentación de solicitudes hasta el 9 de febrero de 2023 a través del trámite Subvenciones para el "Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas" en el Portal de Trámites del Gobierno de Aragón.